[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 27, 2017 - 11:49

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, así como la dirigencia en el país, se declararon totalmente en contra de la barra del América ‘Barón Rojo Sur’, que en un tono amenazante se refirió al partido del sábado 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en Cali entre Cortuluá y Atlético Nacional.

“No nos haremos responsables de los desmanes que puedan ocurrir en el partido. Los hinchas no están de acuerdo en que se dispute el encuentro en el estadio Pascual Guerrero, cancha en donde normalmente América juega en condición de local”, dijeron.

Es así que Perdomo mostró su disgusto con esas manifestaciones. “La mal llamada barra del América no es más que una banda criminal y no me extraña lo del comunicado, porque son los mismos que cuando estábamos en las finales del ascenso el año anterior, sacaron una pancarta en la que amenazaban con matar a un árbitro”, aseguró el máximo dirigente de la Dimayor.

Agregó que el partido se jugará el día y a la hora señalada, porque no son las barras las que impongan cuando y como se juegan los partidos del fútbol colombiano, con la ayuda del alcalde de Cali y la policía de la ciudad.

Jorge Perdomo expresó su solidaridad con el cuadro Cortuluá y señaló que para ese partido asistirán los presidentes de los 36 clubes y la cúpula de la Dimayor como un rechazo a la violencia.

Finalmente Perdomo dijo que hay que fustigar estos actos criminales y reiteró que espera que su propuesta de reglamentar y sancionar a los clubes que tengan relaciones con las barras, y establecer una ruptura total con estos individuos so pena de perder puntos a los equipos involucrados con las barras bravas.

Nuevo comunicado

Ante esta situación, ‘Barón Rojo Sur’ generó un nuevo comunicado en el que aclara los hechos y da a conocer que lo único que busca es vivir el fútbol en paz, tolerancia y buena convivencia.

“En varias ocasiones compartimos la idea de llegar con el tiempo a lograr la apertura total de fronteras en Colombia para las hinchadas visitantes”, afirmó la barra. Andrés Julián Barrios, vocero de la barra, reconoció que el principio de igualdad no se estaba respetando y que el comunicado buscaba dejar de lado la responsabilidad de algún suceso a Barón Rojo Sur.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -