[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 27, 2017 - 11:49

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, así como la dirigencia en el país, se declararon totalmente en contra de la barra del América ‘Barón Rojo Sur’, que en un tono amenazante se refirió al partido del sábado 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en Cali entre Cortuluá y Atlético Nacional.

“No nos haremos responsables de los desmanes que puedan ocurrir en el partido. Los hinchas no están de acuerdo en que se dispute el encuentro en el estadio Pascual Guerrero, cancha en donde normalmente América juega en condición de local”, dijeron.

Es así que Perdomo mostró su disgusto con esas manifestaciones. “La mal llamada barra del América no es más que una banda criminal y no me extraña lo del comunicado, porque son los mismos que cuando estábamos en las finales del ascenso el año anterior, sacaron una pancarta en la que amenazaban con matar a un árbitro”, aseguró el máximo dirigente de la Dimayor.

Agregó que el partido se jugará el día y a la hora señalada, porque no son las barras las que impongan cuando y como se juegan los partidos del fútbol colombiano, con la ayuda del alcalde de Cali y la policía de la ciudad.

Jorge Perdomo expresó su solidaridad con el cuadro Cortuluá y señaló que para ese partido asistirán los presidentes de los 36 clubes y la cúpula de la Dimayor como un rechazo a la violencia.

Finalmente Perdomo dijo que hay que fustigar estos actos criminales y reiteró que espera que su propuesta de reglamentar y sancionar a los clubes que tengan relaciones con las barras, y establecer una ruptura total con estos individuos so pena de perder puntos a los equipos involucrados con las barras bravas.

Nuevo comunicado

Ante esta situación, ‘Barón Rojo Sur’ generó un nuevo comunicado en el que aclara los hechos y da a conocer que lo único que busca es vivir el fútbol en paz, tolerancia y buena convivencia.

“En varias ocasiones compartimos la idea de llegar con el tiempo a lograr la apertura total de fronteras en Colombia para las hinchadas visitantes”, afirmó la barra. Andrés Julián Barrios, vocero de la barra, reconoció que el principio de igualdad no se estaba respetando y que el comunicado buscaba dejar de lado la responsabilidad de algún suceso a Barón Rojo Sur.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -