[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:22

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de 29 años de edad que regresó al América de Cali en el 2016 proveniente de Independiente Avellaneda, habló para el ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, sobre las ofertas que tiene. Además, el jugador manifestó que su ciclo en el conjunto ‘Escarlata’ ha culminado. 

“No quiero seguir acá, la verdad pienso que ya cumplí un ciclo aquí; fue un semestre muy difícil para mí, para mi familia que sufrió mucho, obviamente aquí siempre he querido estar. Pero pienso que ya es hora de buscar un nuevo rumbo sabiendo que la situación del club no es la mejor”, admitió Angulo. 

Así mismo, el marcador de punta habló sobre el interés que existe por parte de Millonarios y el Junior de Barranquilla por hacerse con sus servicios. “No sé nada, eso es lo que se dice. Yo no tengo representante y por lo tanto yo estoy al tanto de lo que pasa con migo, esperemos qué se confirma".  

 

Sobre la renovación con el cuadro vallecaucano, Juan Camilo expresó: “No la verdad las reuniones que tuvimos con Tulio no hemos tocado ese tema, la verdad le manifesté lo que yo quería pero no hemos tocado el tema de continuar,  ni de renovarme. Hablamos de cosas que solo debemos saber él y yo”. 

“Yo nunca he dicho y nunca  diré que en cierto equipo no voy a jugar, eso no es profesionalismo”, manifestó el lateral derecho ya sobre el interés que existe del Deportivo Cali  por sus servicios, que según la pregunta de Oscar Renteria, conductor del ‘Supercombo’ del Deporte,” Angulo en algún momento había expresado que no jugaría con el ‘Azucarero’ porque es hincha del América”. Esto lo desmintió el futbolista. 

Finalmente, el lateral hizo referencia a sus posibilidades de vestir algún día la camiseta de la Selección Colombia. “Sabemos que uno como futbolista tiene que cruzar  los momentos, creo que terminé bien, en buen nivel, pero lastimosamente no me alcanzó para hacer parte de la Selección, seguiré  trabajando para cumplir ese sueño”, culminó. 

 

 

Con información de Antena 2

- Software por Activisual -