[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:56

Este viernes Millonarios se juega la vida en la última carta que le queda en el 2018: una victoria en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia ante Once Caldas mermaría en algo la difícil situación generada por la salida de Sudamericana, y su casi segura eliminación en Liga.

Más que todo, los ‘Embajadores’ se juegan en este torneo la posibilidad de asistir por tercer año consecutivo a la Copa Libertadores, la segunda que llegaría a la fase previa, y que en algo daría crédito de abono al proceso de Miguel Ángel Russo y sus dirigidos de cara al 2019.

Sin embargo, una versión de prensa ha surgido en las últimas horas entorno al cuadro azul: la misma apuntaba que si el equipo perdía este duelo el viernes a las 8:00 de la noche en El Campín, la salida del entrenador ‘gaucho’ de la escuadra bogotana era más que segura.

Esto no motivado por una decisión de las directivas, que respaldan al entrenador, sino por una decisión personal del mismo Russo de dar un paso al costado, al sentirse desgastado y poco respaldado por la actual nómina del equipo. No obstante, HSBnoticias.com y EXTRA pudieron constatar que esta versión surgida es falsa.

Ni las directivas han contemplado siquiera la salida del entrenador, ni el propio Russo ha manifestado a sus jugadores y directivas el descontento que tiene y la intención de dejar el cargo, si bien no después del duelo ante Once Caldas, apenas finalizara la temporada.

Al grupo se le ha notado fuerte en estos tres días, y la intención que tienen los azules, guiados por su propio entrenador, es superar este bache, llegar a la final de la Copa Colombia, y aferrarse a las escasas matemáticas que le quedan de clasificar a los playoffs de la Liga Colombiana. ¿Russo y sus muchachos le darán vuelta al asunto?

- Software por Activisual -