[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:16

El empate del Bayern Múnich 1-1 ante Ajax, en su patio, por una nueva fecha de la Champions League, tiene el debate vivo en la prensa alemana, que ya apunta a un distanciamiento entre el volante colombiano, James Rodríguez, y el técnico croata Niko Kovac.

Al final, al colombiano se le notó molesto: volvió a fruncir el ceño, como lo hacía en su última etapa en Real Madrid. Su situación actual en el cuadro ‘Bávaro’ no es la más cómoda para él… y en lo deportivo y de conjunto, ni hablar.

El diario ‘Bild’ señala que el colombiano, junto con el defensor Mats Hummels y el español Javi Martínez, están molestos y en para con el técnico, al punto de estar evaluando su salida de la institución. ¿En qué punto se perdió el rumbo, si el campeón alemán venía de cosechar siete victorias en línea?

Ahora, son tres juegos los que completa Bayern sin ganar, y lo peor: dos de ellos en su propia casa, el Allianz Arena. El colombiano viene de ser suplente en los últimos dos compromisos, aunque ante el Ajax jugó media hora, que no fue suficiente para ratificar su talento.

Otro tema que surge de momento es que el colombiano ha sido probado por Kovac en tres posiciones, y el colombiano empieza a notar que ha dañado el estilo de juego que tenían con Jupp Heynckes, de buena relación con él. Eso también lo ha desgastado.

Señala el mismo rotativo que, por cuenta de esta situación, el colombiano ha evaluado y ha iniciado contactos con su agente para que gestione su vuelta al Real Madrid apenas finalice su cesión, eso sí, solo si la situación en el cuadro alemán no mejora.

Aunque suene apurado, esto suena a gran noticia para el cuadro ‘Merengue’, que no vería con malos ojos el regreso del colombiano, pues debe extrañarlo: en momentos en que encajan tres juegos sin gol, y volante con notable poder ofensivo como el colombiano, y que es de su propiedad, no caría nada mal. ¿Se dará?

- Software por Activisual -