[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / Atlético Huila
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:07

En declaraciones para el programa ‘Kick Off’ de WIN Sports, el DT del equipo Opita habló del gran momento que vive en Colombia. En el primer semestre de 2018, Néstor Craviotto ha vivido una gran campaña y sus dirigidos son el equipo revelación del rentado nacional.

Ese gran trabajo lo ha puesto en el sonajero de varios equipos para que asuma las riendas de un proyecto más grande. Por ejemplo, se dijo que América de Cali reemplazaría a Jorge Da Silva con él. Sin embargo, nada de eso ocurrió y Craviotto salió aclarar este supuesto arreglo con el cuadro Escarlata.

“Es lindo escuchar que a uno lo quieran. La realidad es que a mi nadie me llamó. Yo no tengo nada con América ni tuve nada. Puede que haya una intención, pero nadie me contactó”, argumentó.

Estas fueron las palabras de Néstor Craviotto sobre el supuesto interés de América de Cali.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Es lindo que lo quieran a uno, pero no estoy ni estuve en conversaciones con Amèrica&quot; Craviotto DT de Huila <a href="https://twitter.com/hashtag/ListasLasSemis?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ListasLasSemis</a> <a href="https://t.co/s4WLYpZcI9">pic.twitter.com/s4WLYpZcI9</a></p>&mdash; Kick Off (@KickOffWIN) <a href="https://twitter.com/KickOffWIN/status/998568442000171008?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Además de esto, explicó el pedido que le hizo a su representante sobre ofertas de otros clubes. Por el momento, Craviotto quiere mantenerse alejado de esos rumores porque quiere tener la cabeza puesta en su trabajo con Atlético Huila. Cuando haya algo concreto, se le informará debidamente.

Así las cosas, las versiones que acercan a Néstor al equipo Rojo caleño pierden fuerza. Eso sí, no se descarta que, una vez termine su labor con Huila, vayan a buscarlo. Cabe destacar que su nombre también ha sido muy vinculado con Independiente Santa Fe.

Por el momento, la única realidad en América en cuanto a un técnico no tiene más vertientes. Todos los caminos siguen conduciendo a Pedro Felicio Santos, quien fue ratificado hasta diciembre de 2018.

 

Con información de Futbolete

- Software por Activisual -