[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Jueves, Abril 26, 2018 - 10:01

Desde Uruguay, el extécnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, fue claro sobre su salida de Independiente Santa Fe: no se guardó nada y fue sncero y frentero sbre lo ocurrido. Se le notó incómodo, como si todo estuviera planeado desde principio de año.

Y es que la salida de Omar Pérez y otros jugadores del plantel, para él, jugó un papel preponderante para configurar la actual campaña del cuadro ‘Cardenal’, que no es la mejor. Hasta que estuvo, el equipo nunca le quiso ‘caminar’, menos tras caer en la final ante Millonarios.

“Jugamos el comienzo de la Liga con suplentes. Pero realmente no nos fue bien. Nuestro objetivo era la Copa Libertadores, clasificamos a grupos y el primer partido casi lo perdemos en el final”, dijo Pérez a ‘Fox Sports’, que además reconoció por qué sacó a Omar Pérez del equipo.

“Hubo un cambio del plantel. La salida de Omar Pérez no nos favoreció. Él es ídolo de la hinchada de Santa Fe, pero yo no lo veía para jugar 90 minutos. Y eso nos perjudicó. Se creó un malestar profundo en la hinchada”, recalcó.

Pero la siguiente parte de la historia deja ver que la influencia histórica del argentino pesó para su salida del ‘León’ bogotano: con él sucedió lo mismo que con Gerardo Pelusso, lo que deja ver que la historia del de Santiago Del Estero perdurará por siempre en el club sobre cualquier otra cosa.

"Dentro del club hay un tipo que maneja las redes sociales, muy amigo de Omar Pérez, como de otros jugadores que no están en el equipo, que me hizo el mismo trabajo que le hicieron a Gerardo Pelusso", dijo el entrenador.

Otra de sus decisiones, polémica por demás, también habría influido en todo. “Había presión porque yo no quería que contrataran a Luis Manuel Seijas sino a Macnelly Torres, eso también me lo agregaron a mi mochila”. Ello fue debilitando la relación con el presidente hasta llegar a su despedida tras el empate ante Once Caldas. De lo ocurrido con Cesar Pastrana, hay algo pero no lo quiso revelar.

 “Y el presidente (César Pastrana), me había dicho una semana antes del partido contra Once Caldas, que tenía toda su confianza y que le apostáramos a la Libertadores (…) Hay otras cosas que también pasaron y están relacionadas con este tema pero que nunca voy a decir. No es un medio fácil para trabajar y los resultados, como en todo lado, son los que mandan”, concluyó.

- Software por Activisual -