[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Colombia
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 22:49

En el último partido del todos contra todos de la Liga Colombiana, y en un partido flojo en el periodo inicial, y algo mejor en el complemento, Deportes Tolima venció 1-0 a Equidad en el Estadio de Techo de Bogotá, y se aseguró el quinto puesto de la tabla de posiciones.

A los 11 minutos de juego, un corte de luz, sumado a la fuerte lluvia y a la tormenta eléctrica que caía en la capital de la República, retrasó el juego algo más de una hora. Con el reinició, se marcó un juego que poco tuvo ocasiones para cada bando.

Solo hasta el complemento llegaría el desequilibrio del marcador a través de un penal claro a favor de la visita, que cambió por gol Ángelo Rodríguez a los 55 minutos, ajustando su cobro al palo izquierdo, y haciendo comprar boleto equivocado al portero.

Sobre los 64, fue anulado un gol a Carmelo Valencia por claro fuera de lugar. De allí en adelante, si bien el local tuvo la posesión del esférico, poca claridad tuvo en ataque, facilitando el trabajo de la visita, que finalmente se quedó con la victoria.

Estos tres puntos ubican al Deportes Tolima quinto del campeonato con 33 puntos, superando así al América de Cali. Equidad, de su lado, quedó séptimo con 30. Los ‘Pijaos’ llegarán con 10 fechas de invicto a la fase final del campeonato, todas de la mano del técnico Alberto Gamero, lo que los convierte en un rival peligroso, y candidato al título.

- Software por Activisual -