[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportivo Cali (pagina oficial)
Sábado, Marzo 3, 2018 - 09:30

Para el compromiso de Liga que afrontará el Deportivo Cali este fin de semana ante Rionegro Águilas, el técnico Gerardo Pelusso no concentró ni a Fabián Sambueza ni a Andrés Felipe Roa, hombres que en otro momento, a pulso, se ganaron su rótulo de ‘claves en el equipo’.

En el caso del segundo, ya van cuatro juegos en que no concentra con el equipo. Amagó a principios de año con salir del club, y desde la segunda fecha no tiene acción con el equipo. Tal vez, por ello, el técnico le ha relegado, al punto de tenerlo totalmente anulado. Por ello hizo una advertencia: quiere irse.

“Lo de una posible salida está complicado. El mercado de ligas importantes ya se cerró. Si supiera que no voy a volver a jugar, prefiero irme; y si voy a tener la oportunidad y todo depende de mí, prefiero quedarme”, dijo Roa a ‘Zona Libre de Humo’.

El mediocampista de 24 años, clave para el título número nueve en la historia del cuadro ‘Azucarero’, dijo que se tiene obligado a permanecer en el club cuando ha querido buscar nuevos aires. Por ahora, solo entrena con el club, a espera de cnvencer a un exigente técnico uruguayo que lo dejó ‘del otro lado de la reja’.

“He pedido un nuevo aire, no se ha dado y me toca estar acá. No se ha concretado nada porque no se ha dado lo que en realidad se quiere, que todos estén bien. No se ha llegado a concretar una transferencia. Hubo conversaciones bastante avanzadas de la MLS pero nunca llegó una oferta oficial en papel. Lo demás fueron sondeos y lo de Tigres (México) estaba muy cerca pero dependía de la salida de un jugador (Zelarayán) que no se fue. Se quedó y lo mío no se pudo dar”, concluyó Roa.

 

- Software por Activisual -