[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 08:29

En Atlético Nacional sigue siendo noticia el mercado de pases por estas horas, más porque dos temas puntuales preocupan a la afición de cara al inicio de la temporada: la continuidad de Macnelly Torres en el club y la llegada de Fabián Castillo como refuerzo.

Del primero, se conoció en las últimas horas, conducto de medios brasileños, que el agente del talentoso volante, Alex Ríos, confirmó contactos con el Botafogo, aunque en las publicaciones los rotativos fueron claros en decir que aún no ha habido acercamientos en el tema salarial por el jugador.

En un comunicado publicado el pasado jueves, Atlético Nacional dejó en claro que, en este tema, primaría tanto el bien del jugador como del miso club, y que su salida o no del cuadro ‘Verodlaga’ para esta temporada será consensuada entre ambas partes.

De otro lado, se conoció que la llegada de Fabián Castillo se ha complicado en las últimas horas, sin quedar el tema descartado. Desde el Trabzonspor dicen que Castillo es hombre fundamental en su esquema, y han dicho que harán todo lo posible por retenerlo.

“Nosotros necesitamos a Fabián Castillo y él va a jugar en nuestro equipo para esta temporada” declaró Riza Çalimbay, director técnico del equipo turco, dejando ver la posición que tiene el club en cuanto a la negociación con Nacional, que es real.

El tema por el cual no se ha descartado el negocio es el interés que tiene Fabián Castillo en llegar al cuadro ‘Verdolaga’ y volver a Colombia. Lo económico con él ya está arreglado, y se espera respuesta oficial en las próximas horas al respecto.

 

- Software por Activisual -