[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 30, 2018 - 08:58

El cruel destino puso a Yulián enfrentando al cuadro Pijao, el equipo que lo vio nacer en el mundo del fútbol por allá en el 2002.

Después de ganar el título con el Tolima en el 2003, Anchico llevó su talento al Pachuca, Santa Fe y Bucaramanga pero definitivamente fue con los Leones con los que conoció la gloria.

Anchico ganó 7 títulos con Santa Fe y ahora quiere sumar otra corona para su estantería personal pero vestido con la camiseta del Poderoso.

El talentoso volante está optimista este semestre y sueña con la séptima estrella para el Poderoso.

Expectativa

Por estos días en la capital antioqueña reina el optimismo, los jugadores del Poderoso respetan al Tolima pero consideran que cerrar la llave en casa es una gran ventaja.

Este primer duelo en Ibagué es clave para los intereses del Poderoso, una victoria o incluso un empate los deja con las puertas abiertas para luchar por el título del primer semestre.

Anchico analizó la llave ante el Deportes Tolima:

¿Tiene un toque especial enfrentar al Tolima?

“Respeto mucho a la gente deñ Deportes Tolima y ellos saben que les guardo mucho cariño pero esto fútbol y como profesional me debo hoy al Medellín”

¿Cómo llega el DIM para estos dos partidos?

“Se vienen dos partidos importantes, contentos por el paso que dimos, contra Junior fue una llave complicada que terminó de la mejor manera para nosotros”.

¿Cómo se le gana al Deportes Tolima?
“Tolima es un gran equipo, siempre es fuerte, tiene una idea clara y viene en un ascenso importante pero en estas instancias, las estadísticas quedan a un lado”.
 

¿Le gustaría una final paisa?

“Uno siempre trata de ver las opciones que hay y visualizarlas, se pueden dar varias finales, pero ahora estamos enfocados en el presente y el nuestro es Tolima. No solo me gustaría que se dé esa final con Nacional, también ganarla. Acá solo hay un objetivo y es el título”.

La defensa del Medellín sigue dejando muchas dudas

“El tema defensivo no es algo que se haya cuestionado en los últimos partidos, en esta instancia, queremos seguir siendo sólidos, eso nos acercará al objetivo. Estando en estas fases, lo único que importa es ganar”.

*SEMIFINAL IDA

29 de mayo

Huila vs. Nacional (7:45 p.m.)

30 de mayo

Tolima vs. Medellín (7:30 p.m.)

*SEMIFINAL VUELTA

02 de junio

Nacional 0 - 0 Huila 

03 de junio

Medellín vs. Tolima (5:30 p.m.)

- Software por Activisual -