[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 09:22

Unas de las personas que más sacrificio y esfuerzo le ha puesto para quedarse con el Tour de Francia es Nairo Quintana, quien esta semana confirmó que competirá primero en la Vuelta a Suiza, después de entrenar en las montañas de su amada Boyacá.

Desde el año 2013, el pedalista viene dando de qué hablar en el país ‘galo’ pues en varias ocasiones se quedó en el podio y fue campeón de la montaña y los jóvenes, por eso siente que este es su momento de quedarse con el ‘maillot’ amarillo.

En entrevista en Bogotá, Nairo habló sobre su preparación, donde tendrá participación en la Vuelta a Suiza y entrenar en Boyacá, los favoritos del Tour y cómo ve a su equipo para el certamen, a iniciar el 7 de julio.

¿Por qué iniciar en Suiza?

“El inicio del Tour va a ser bastante complicado, con las etapas en pavé, el viento y las etapas planas por muchos pueblos, más por eso que iniciamos en la Vuelta a Suiza, además del tiempo entre una y otra, donde habrá más competición”.

¿Qué tal ve sus compañeros para el Tour?

“Vamos a llevar un gran equipo, con Landa, Valverde y los otros corredores. Es un gran equipo, han analizado todos los terrenos, donde la primera semana será complicada para mí, y como vaya la situación de carrera, pasar esa primera semana”.

Sobre Chris Froome ¿qué puede decir de sus investigaciones de dopaje?

“Estoy en una posición neutra, pues hay que dejarlo en manos de las autoridades reglamentarias”.

¿Qué tal vio al Movistar en el pasado Giro de Italia?

“Ya el equipo apostaba por gente joven en el Giro, llevaron gente que estaba despuntando, y Carapaz fue una gran sorpresa y lo hicieron muy bien, sin mucha experiencia para pelear el cuarto lugar y la camiseta blanca”.

¿Quién es su favorito para ganar el Tour?

“Ahí están los mismos de siempre, como Chris Froome, Richie Porte, Romain Bardet, Rigoberto Urán, todos y cada uno con las que hemos estado luchando en la clasificación general. El año pasado no pude estar allá arriba pero este año espero ganar”.

¿Por qué decide entrenar en Boyacá y no en Europa?

“Más que prepararse en Europa o acá es la altura, las bendiciones que nos da para la preparación. En Europa preparan a 2000 metros, y los colombianos nos preparamos acá sobre esa altura, pues nacimos a 2.500 metros y poco nos hace. Preparamos acá y matamos dos pájaros de un solo tiro”.

¿Qué piensa de la participación de Fernando Gaviria en Francia?

“Fernando estaba en Estados Unidos, ganando con bastante autoridad. Es un buen panorama para él aunque tiene a Peter Sagan, que la ha ganado varios años y se ha preparado para ganarla, pero Fernando lo ha hecho bien, lo vimos en el Giro”.