[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Extra – Periodico Informativo
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:57

A pesar de que Independiente Santa Fe no concretó victoria en su salida ante Millonarios por la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, no todo fueron malas noticias para el cuadro Cardenal, que le dio el debut internacional a uno de sus jugadores.

Se trata de Arley Rodríguez, atacante de 25 años que jugó como delantero de punta para sustituir a Wilson Morelo (Suspendido) y no por las bandas como acostumbra, experiencia que le sirvió para ampliar sus horizontes profesionales y cumplir con éxito la tarea encomendada por Sanguinetti.

“yo ya había jugado de atacante en punta en Alianza Petrolera y en Nacional, tratando de hacerlo de la mejor manera”, destacó el jugador, que explicó que esto le sirvió para cumplir la labor para la cual fue asignado.

“Me sentí bien, cómodo, sabía que tengo buen juego aéreo y le apuntamos también a eso. Donde me necesiten ahí voy a estar, algunas veces saldrá bien y otras mal, pero el entrenador sabe que conmigo siempre va a tener la actitud y el sacrificio por el bien del equipo”, comentó Arley, que sumó sus primeros 90 minutos en la Copa Suramericana.

A pesar de ser considerado como un  partido 'aburrido' para Rodríguez fue todo lo contrario: “fue un partido sabroso para mí, porque adentro de la cancha se vive de otra manera. Cuando se tenía que pelear, se hizo, además porque ninguno podía perder; a veces estos clásicos tienen que jugarse así, con dientes apretados y con mucha fuerza, pero se acaba el juego y todos volvemos a ser amigos”.

En cuanto a la vuelta, este sabe que deben mejorar como visitantes, pues Millonarios tendrá a su hinchada aupándole: “En la vuelta será igual, más allá de ser visitantes, porque estamos en la misma cancha. Hoy Millonarios no salió a buscar, pero en el próximo partido tendrá que hacerlo y a medida de que pase el tiempo y no lo consiga, puede jugar en contra. Tenemos que estar más concentrados y con más recaudos, porque son los últimos 90 minutos”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5H1S3AnOqtw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -