[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena2.com.co
Domingo, Octubre 21, 2018 - 07:52

Pese a realizar un buen partido con nómina alterna, el Once Caldas no pudo sumar en su visita a Tunja, donde fue superado por Patriotas 1×0 con gol de Barrios, en tiempo de reposición, en compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila. Un encuentro parejo con oportunidades de gol para los dos equipos se desequilibró en una jugada de contraataque al minuto 91. Once Caldas jugará el primer partido por la final de la Copa Águila, este miércoles en Palogrande, ante Nacional, rival que enfrentará el sábado de nuevo en casa, por la fecha 17 de la Liga Águila.

La fecha 16 del Futbol Profesional Colombiano se jugó por primera vez en la historia con un balón rosado, como apoyo a la campaña de prevención del cáncer de seno, esta enfermedad que presenta 13.380 nuevos casos y cobra la vida de 3.702 mujeres anualmente en Colombia (según cifras entregadas por GLOBOCAN 2018, Sept. 2018). Octubre es el mes mundial de lucha contra el cáncer de seno.

El partido

De los 18 jugadores de la nómina del Once Caldas en Tunja, 14 provienen de Divisiones Menores; 11 son del equipo Sub 20, y 5 son manizaleños (Sergio Román, Israel Alba, Juan Ocampo, Alejandro García y Jorge Cardona).

En la primera mitad se da un juego abierto de ida y vuelta con mayor control del local que genera oportunidades con Diego Álvarez. La más clara, al minuto 42, la pelota se estrelló en el palo. El blanco tuvo dos opciones de gol, una con Ray Vanegas, que de cabeza por poco anota, y la otra con Ménder García que ganó en velocidad y enfrentó al arquero, su remate se desvió en el cuerpo del guardameta. La primera mitad finaliza con el empate sin goles.

En la segunda etapa se mantiene la misma tónica. Acciones de ida y vuelta. La oportunidad más clara del Once Caldas fue al minuto 83, acción que inicia Alejandro García que ingresa al área y tira el centro, Marcelino Carreazo remató y el balón se estrelló en el horizontal. Al minuto 90+1, en una jugada de contragolpe, Patriotas encontró el gol con Barrios que de cabeza convirtió el único tanto del partido para la victoria del local.

Once Caldas volverá a jugar este miércoles, a las 7 p.m. la final de la Copa Águila, ante Nacional, en Palogrande, y el sábado a las 8 p.m., también en casa, ante el mismo rival tendrá compromiso por la fecha 17 de la Liga Águila. 

Sala de prensa

Huberth Bodhert: “Una nómina con jugadores a los que les falta elevar el nivel. En el segundo tiempo mejoramos, mostramos mejor fútbol y elaboración, algunas situaciones para concretar. Al final dejamos escapar un punto que era muy valioso para nosotros. Rescato muchas cosas importantes, los jóvenes nos dieron buen juego. Hasta el momento del gol teníamos el control. De este grupo muchos jóvenes nos van a dar la mano en el primer equipo. La Liga para nosotros es muy importante, pero venimos de un partido el miércoles y el viaje a Tunja tiene mucho desgaste, por eso decidimos traer este grupo. Se perdieron los puntos pero ganamos muchas cosas. Eso para nosotros es gratificante, aquí estamos la materia prima para lo que necesitamos en la Liga“.

Formaciones:

Patriotas: Diego Martìnez, Jerson Malagón, Miller Mosquera, Santiago Roa, exequible Benavides, Andrés Ávila, Mario Ramírez (Fergonzi 84′), Diego Álvarez (Pérez 88′), Jhon Velásquez (Barrios 74′), Nicolás Carreño y Kelvin Osorio. D.T.: Diego Corredor.

Once Caldas: Sergio Román, Yonni Hinestroza, Sebastián Palma, José Luis Moreno, Tomás Clavijo, Mauricio Restrepo, Sebastián Guzmán, Israel Alba (Alejandro García 72′), Bismar Córdoba (Marcelino Carreazo 45′), Ray Vanegas (Johan Carbonero 66′) y Ménder García. D.T: Huberth Bodhert.

Árbitro: Edilson Ariza

- Software por Activisual -