[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena2.com.co
Domingo, Agosto 19, 2018 - 07:20

Atlético Nacional fue más y venció 2-0 al América de Cali y volvió a saborear el triunfo en la Liga Águila 2018-II. Con tantos de Dayro Moreno (7")  y Alexis Henríquez (20"), ambos en el primer tiempo.  

Culminada la quinta fecha, Pablo Ricchetti, asistente de técnico de Jorge Almirón, ofreció  un balance del rendimiento de sus dirigidos: “Convertimos dos oportunidades rápido y a partir de ahí pudimos manejar el trámite en gran parte del partido. Ganamos un clásico muy importante para nosotros y en una cancha que no es fácil”.

Tras vencer en la Copa Colombia, el directivo expresó que es una buena sensación pues es un clásico importante: “Necesitábamos volver a ganar por el torneo y un clásico que nos va a dar un envión importante”.

 “Anímicamente, los clásicos son muy importantes, más allá de los tres puntos que sirven mucho. Ganar un clásico como visitante se hace muy importante. Ahora esperamos seguir firmes y lograr más victorias”, agregó Rocchetti.

Nacional logró vencer al América de Cali con un buen juego y estrategia: “La idea (en el segundo tiempo) era esperar más porque estábamos corriendo mucho y habíamos jugado un partido hace poco. Para preservar un poco las piernas y a algunos jugadores, preferimos esperar y agruparnos”.

En el balance final este afirmó que el equipo ha mejorado bastante: “Supimos generar los espacios y ocuparlos. En muchos partidos, los espacios estaban, pero no los ocupábamos a tiempo. Hoy lo hicimos y al final el juego se hizo mucho más fluido en mitad de cancha”. 

 

 

 

 

- Software por Activisual -