[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:41

Corría el minuto 59 cuando Marcelino llamó a Francis Coquelin para salir al césped del Estadio de la Cerámica. Todo debido a la injusta expulsión de Parejo en una acción de lucha por un balón, pero en ningún caso para que el colegiado Jaime Latre le mostrara la tarjeta roja directa por una recuperación con violencia. El capitán no se lo creía, ni tampoco el resto de sus compañeros que protestaron esa decisión. También el técnico que fue también expulsado por el árbitro aragonés tras no estar conforme con lo que estaba viendo.

Coquelin, seis meses después de romperse el tendón de Aquiles en un entrenamiento en la Ciutat Esportiva, se colocó junto a Soler con más de media hora de juego por delante con uno menos. A los pocos segundos robó un balón y Layún tuvo que frenarle en su carrera, lo que le costó la amarilla. Había que remar contracorriente ante el Villarreal y el francés, sin duda, es todo un valiente en este tipo de compromisos. Ante la superioridad local, el Valencia CF tuvo que juntarse aún más y Coquelin, con Carlos Soler, trataba de cerrar todos los huecos por su zona y que los futbolistas de creación amarillos no estuvieran cómodos.

Y el centrocampista dio la sensación de estar totalmente recuperado, ya que sus compañeros le buscaron con frecuencia para tratar de oxigenar el fútbol en la parcela ancha. Lo hace fácil, pasa rápido, se desmarca y hace mover al resto de valencianistas. Toco y paso, lo que más le convenía al Valencia CF en una fase de mayor presión del Villarreal.

En el minuto 89 sufrió una durísima entrada de Mario Gaspar a la tibia de su pierna derecha que Jaime Latre, incomprensiblemente, decidió que sólo fuera cartulina amarilla en lugar de roja directa. Los valencianistas, sorprendidos, protestaron de forma airada, pero sin lograr ningún resultado positivo. Al medio francés se le vio ‘enchufado’ al cien por cien, trabajando en defensa en ataque, dando consistencia a la parcela ancha y mostrando sus cualidades técnicas y físicas al servicio del resto del equipo

- Software por Activisual -