[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:53

Los jugadores Canteranos del Deportivo Cali continúan disfrutando de Construyendo Un Sueño, programa incentivado por el Comité Ejecutivo y la parte directiva de la Cantera. Con el fin de brindarles una experiencia única y aportar al crecimiento profesional de nuestros jugadores, Andrés Juan Arroyo y Miguel Caicedo estuvieron compartiendo con el equipo profesional.

Hablamos con los jugadores de las divisiones inferiores sobre esta vivencia y resaltaron la importancia de Construyendo Un Sueño para su formación integral.

Andrés Juan Arroyo Romero, delantero o volante 10 de la categoría Sub 17B, nos contó sobre lo que sintió con esta experiencia: “me siento muy contento por la oportunidad que me brindó la institución y por tenerme en cuenta para este tipo de actividades con el equipo profesional”.

El jugador de 16 años, quien lleva 1 año y 9 meses en la institución, explicó la importancia de Construyendo Un Sueño para su carrera futbolística: “me aporta mucho a mi crecimiento profesional, ahora sé cómo son los momentos antes de un partido importante del equipo profesional y cuando me toque estar ahí, ya sabré cómo manejarlo”.

El hijo de Miguel Mariano Arroyo Saez inició su preparación en la Escuela Pase Sport de Montería y después pasó al Deportivo Cali, donde ha alcanzado dos títulos: Torneo Nacional Sub 15 y Copa Bravos Internacional. Hoy expresa gratitud por nuestra institución y espera algún día retribuir lo que ha recibido: “espero poder hacer mucho en el Deportivo Cali y darle un título al club que me ha dado tanto”.

Finalmente, Arroyo agradeció a los directivos por lo que le permitieron vivir y también pensó en sus demás compañeros: “espero que estas oportunidades se sigan presentando, no solo para mi sino para todos los jóvenes que están en la Cantera, para que puedan vivir de cerca las cosas del equipo profesional”.

Por su parte, Miguel Ángel Caicedo Valencia, defensa central de la categoría Sub 15, habló sobre los consejos recibidos por parte de los jugadores: “me dijeron que sea disciplinado, que cumpla con lo que me piden. También me mencionaron que no juegue sólo como a mí me gusta, sino que tenga en cuenta al Cuerpo Técnico y la hinchada”.

El Canterano de 15 años, proveniente de la Satélite Andrés Sanín, mencionó la relevancia del tiempo compartido con el primer equipo: “sueño con debutar en el equipo profesional y esto me ayudó demasiado a saber cómo es el comportamiento, el entrenamiento y qué hay que hacer para alcanzar esta meta”.

El hijo de Jair Caicedo y Jenny Valencia lleva 4 años en la institución azucarera, los cuales ha aprovechado para formarse de la mejor manera. Gracias a esto, en la cancha se destaca por su técnica, juego aéreo y remate.