[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:53

Los jugadores Canteranos del Deportivo Cali continúan disfrutando de Construyendo Un Sueño, programa incentivado por el Comité Ejecutivo y la parte directiva de la Cantera. Con el fin de brindarles una experiencia única y aportar al crecimiento profesional de nuestros jugadores, Andrés Juan Arroyo y Miguel Caicedo estuvieron compartiendo con el equipo profesional.

Hablamos con los jugadores de las divisiones inferiores sobre esta vivencia y resaltaron la importancia de Construyendo Un Sueño para su formación integral.

Andrés Juan Arroyo Romero, delantero o volante 10 de la categoría Sub 17B, nos contó sobre lo que sintió con esta experiencia: “me siento muy contento por la oportunidad que me brindó la institución y por tenerme en cuenta para este tipo de actividades con el equipo profesional”.

El jugador de 16 años, quien lleva 1 año y 9 meses en la institución, explicó la importancia de Construyendo Un Sueño para su carrera futbolística: “me aporta mucho a mi crecimiento profesional, ahora sé cómo son los momentos antes de un partido importante del equipo profesional y cuando me toque estar ahí, ya sabré cómo manejarlo”.

El hijo de Miguel Mariano Arroyo Saez inició su preparación en la Escuela Pase Sport de Montería y después pasó al Deportivo Cali, donde ha alcanzado dos títulos: Torneo Nacional Sub 15 y Copa Bravos Internacional. Hoy expresa gratitud por nuestra institución y espera algún día retribuir lo que ha recibido: “espero poder hacer mucho en el Deportivo Cali y darle un título al club que me ha dado tanto”.

Finalmente, Arroyo agradeció a los directivos por lo que le permitieron vivir y también pensó en sus demás compañeros: “espero que estas oportunidades se sigan presentando, no solo para mi sino para todos los jóvenes que están en la Cantera, para que puedan vivir de cerca las cosas del equipo profesional”.

Por su parte, Miguel Ángel Caicedo Valencia, defensa central de la categoría Sub 15, habló sobre los consejos recibidos por parte de los jugadores: “me dijeron que sea disciplinado, que cumpla con lo que me piden. También me mencionaron que no juegue sólo como a mí me gusta, sino que tenga en cuenta al Cuerpo Técnico y la hinchada”.

El Canterano de 15 años, proveniente de la Satélite Andrés Sanín, mencionó la relevancia del tiempo compartido con el primer equipo: “sueño con debutar en el equipo profesional y esto me ayudó demasiado a saber cómo es el comportamiento, el entrenamiento y qué hay que hacer para alcanzar esta meta”.

El hijo de Jair Caicedo y Jenny Valencia lleva 4 años en la institución azucarera, los cuales ha aprovechado para formarse de la mejor manera. Gracias a esto, en la cancha se destaca por su técnica, juego aéreo y remate.

Con sus características, Miguel Ángel espera aportar en algún momento al primer equipo y ser tenido en cuenta como Danny Rosero, quien es su referente del plantel. Para concluir, Caicedo envió un mensaje de agradecimiento por esta experiencia: “le mando un fuerte abrazo a los directivos por lo que me brindan y ojalá sean muchas más oportunidades para seguir aprendiendo de ellos”.

- Software por Activisual -