[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Te Quiero Cali
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:12

¿Estaba preparado? El mediocampista Andrés Pérez, que hace algunos días dijo adiós al Deportivo Cali, donde militaba desde el 2009, habló con varios medios de comunicación sobre su partida del azucarero. 

En declaraciones al VBar de Caracol Radio, el bogotano se sinceró y afirmó que aún conservaba deseo de permanecer en el equipo aunque fuese en otro cargo. 

El volante aseguró que hace tres meses la directiva le comunicó que no sería tenido en cuenta para el el 2019, independiente de los resultados deportivos con Gerardo Pelusso. 

Con tres títulos a cuestas vistiendo la elástica verdiblanca, a Pérez le costó asimilar que el club ya no lo tenía en carpeta luego de 10 años de servicio. 

"Se mueven muchas fibras emocionales por la salida, ese sentimiento" 

¿Su salida se debe a bajar costes en el equipo? 

"El tema real, es que hace tres meses me llamaron a una reunión y me dijeron que no contarían conmigo para el 2019. Para mi fue durísimo, pregunte la razón y me dijeron que respondía a un tema deportivo"

¿Ofertas actuales de otros clubes / DIM / Huracán? 

"Uno cuando tienen 38 años y ve que tiene ofertas se siente bien, yo en este momento no tomo decisiones solos. Quiero dejar claro, nunca tuve dificultades con ningún directivo, si me dicen ven a trabajar lo haría, siempre voy a querer estar con el Cali. Los directivos pasan, pero la institución siempre estará primero". 

Pérez finalmente explicó que "Su corazón es verde"  y que pese a estar ahorita como hincha, siempre habrá la oportunidad de volver. 

Aquí el audio completo de la entrevista: 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1542146627_246155/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -