[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:08

De la mano de Jefferson Solano y Luis Miranda, el Cúcuta Deportivo debutó con goleada, 3-1, frente al Deportes Quindío, en la primera fecha del torneo de ascenso del fútbol colombiano. Solano marcó su primer doblete como profesional, ante la afición presente en el General Santander, Miranda hizo el otro tanto de los Motilones.

El cucuteño, Jefferson Solano, tuvo el debut soñado con la camiseta rojinegra en la temporada 2018. En apenas cinco minutos de juego, el extremo izquierdo de 21 años, anotó dos tantos para poner en ventaja al cuadro fronterizo frente al Deportes Quindío.

Desarrollo

Tras el pitazo inicial, la hinchada motilona alentó al equipo y este respondió con buen fútbol y goles desde el arranque del compromiso. Antes del primer minuto, el onceno fronterizo anotó el primer tanto por intermedio de Solano, que dominó el balón tras un error de la zaga rival y eludió a un rival para definir con la punta  del botín y poner a los locales en ventaja.

Cuatro minutos más tarde y luego de un desborde por la banda derecha, Jefferson Solano aprovechó un   balón suelto en el borde del área chica y con un zapatazo al ángulo de la portería venció al guardameta Pablo Betancourt para decretar el dos por cero transitorio y despertar la euforia de los fanáticos del doblemente glorioso.

Con el resultado a favor el conjunto local intentó mantener la posesión y jugando con pases corto y atacando constantemente por las bandas, para aprovechar la velocidad de Solano y Miranda. Precisamente fue por el lateral izquierdo que se creó la tercera ocasión de gol. Cristián Álvarez tomó el balón desde la mitad de la cancha y tras eludir a varios adversarios centró desde el costado izquierdo para que Miranda rematara de cabeza y decretará el tres por cero en quince minutos del primer tiempo.

Ataque

En el minuto 19, el conjunto motilón tuvo la opción de marcar el cuarto tanto del compromiso, pero la vaselina de Roque Caballero, se fue ligeramente  desviada por encima del horizontal defendido por el arquero Pablo Betancourt.

La primera opción clara de gol para el onceno visitante llegó en el minuto  25, pero el arquero Juan Camilo Chaverra le ganó el mano a mano a Cristian Mina y mantuvo su arco en cero. Dos minutos más tarde, el Quindío realizó la primera modificación del partido  y envío al terreno de juego a Juan Deusa en sustitución del mediocampista Didier Pino.

Con la entrada de Duesa, el Quindío ganó  posesión de balón y se volcó al ataque para tratar de descontar antes de culminar el primer tiempo. La modificación dio resultado y a falta de cuatro minutos para que culminara el primer periodo, los cafeteros descontaron  por intermedio de Caraballí, quien aprovechó un error de la zaga motilona y sentenció el tres por uno, resultado con que se irían al descanso.

Segundo tiempo

En el segundo periodo, El Quindío salió decidido a empatar el compromiso, pero las buenas intervenciones de Chaverra y un cabezazo de Roque Santa Cruz sobre la línea de gol impidieron que el marcador se moviera.

Balance

Tras el término del partido, el entrenador, Lucas Pusineri, hizo un balance de lo que fue el compromiso y se notó satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores. "Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, hay que corregir ciertos aspectos, pero es más fácil hacerlo con los tres puntos" expresó el entrenador, quien felicitó a Solano por su buen desempeño.

Óscar Tarazona

Etiquetas: 
- Software por Activisual -