[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 11:31

El equipo rojinegro derrotó dos goles a uno al Unión Delta en condición de visitante y se mantiene como el conjunto más sólido del grupo D de la Super Copa Juvenil.

El Cúcuta Deportivo Sub-20 ha venido obteniendo grandes resultados en sus últimas presentaciones en la Super Copa Juvenil, tanto que lo tienen primero del grupo D y con un puesto asegurado en la siguiente fase del torneo. Esta racha fue demostrada por los juveniles en su visita a Unión Delta en Galapa, Atlántico donde lograron vencer al rival dos goles a uno.

Super líder

Luego de la seguidilla de victorias en la Super Copa Juvenil los motilones han perfeccionado su juego, mejoraron sus falencias en defensa y se fortalecieron en la parte ofensiva, tanto que tienen al goleador del campeonato y una de las vallas menos vencidas. Pero todo esto era puesto a prueba una vez más y el juez del rendimiento motilón era el Unión Delta que recibía a los fronterizos con la idea de una victoria.

El Polideportivo de Galapa era el escenario donde los guerreros motilones debían enfrentarse a su rival con la idea, una ves más, de demostrar todo su talento. El encuentro fue muy disputado pues desde los primero minutos ambas escuadras salieron a dar todo de sí e imponer su juego con la idea de marcar el primer tanto que les diera seguridad. Los dos se mostraban sólidos y no otorgaban espacios al rival.

Pero una vez más la garra de los cucuteños permitió que la victoria llegara de la mano de Michell Ramos, goleador motilón y del torneo, y del defensa Luis Villamizar. Al final de los 90 minutos el Cúcuta Deportivo se impuso dos goles a uno y alargó su hegemonía una fecha más en una dura cancha donde ya había caído, en esa ocasión ante el Deportivo Galapa.

Fixture

Los fronterizos tienen un fixture de 58 goles a favor, 22 en contra, dejando una diferencia a favor de 36 tantos. Los rojinegros han ganado 17 partidos, perdido 4 y empatado 5 dejando un saldo de 56 puntos. Los rojinegros deben cumplir con las dos fechas que faltan ante el Jaguares de Córdoba por la fecha 29 y contra el Bucaramanga en lo que será un pequeño clásico del oriente colombiano. Luego de estos encuentros se definirán los clasificados del grupo y el rival de los cucuteños en la siguiente fase.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -