[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Facebook
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:07

La nueva víctima del Cúcuta Deportivo sub-20 fue Jaguares de Córdoba al que vencieron por la mínima diferencia. El gol del triunfo fue marcado por Michell Ramos.

El gran momento que vive el equipo sub-20 del Cúcuta Deportivo ha sido demostrado una vez más en las canchas del país. En esta ocasión los juveniles derrotaron a Jaguares de Córdoba un gol a cero y se mantuvieron en el liderato del grupo D de la Super Copa Juvenil. Los dirigidos por David Suárez muestran en cada fecha su gran juego y dominio en el terreno de juego. Los motilones tienen al goleador del campeonato, Michell Ramos, que ha marcado 25 tantos en 29 jornadas.

Los jugadores entraron al campo del estadio de Montería con la firmeza que el partido ameritaba y con cada jugada demostraban su superioridad frente a un rival que no pudo vulnerar a los rojinegros en ningún momento. Poco a poco llegaron las ocasiones y a pesar de que no se lograron concretar las llegadas, Michell Ramos pudo aprovechar una de ellas y la mandó a guardar a lo profundo del arco rival. Solo ese tanto bastó para que los rojinegros se quedaran con los tres puntos y se afianzaran como únicos líderes.

Al finalizar el encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico se unieron en una celebración que duró varios minutos, pues con la victoria el equipo suma una buena racha en condición de visitante. Hecho que cobra mayor relevancia al recordar que varias de las estrellas del equipo no estaban en el plantel ya que cumplen otros compromisos en la ciudad de Cali.

La alegría fue más intensa para el profe Suárez, pues es el responsable de este buen andar del equipo sub-20 en la competencia. Desde su llegara a las inferiores se han visto los resultados y más jugadores se han potenciado respecto al primer equipo, aunque el estratega dirige todos los elogios al plantel de muchachos cucuteños que dan todo en el terreno de juego.

Números redondos

Con la victoria y la obtención de los tres puntos, los motilones suman 59 unidades y se mantienen en lo más alto del grupo D a tres puntos del Junior de Barranquilla. Los fronterizos tienen un fixture de 18 partidos ganados, 4 perdidos y 5 empatados, consiguiendo 62 goles a favor y 24 en contra para una diferencia de 28 tantos.

Los motilones, que ya están clasificados a la siguiente fase, reciben al atlético Bucaramanga en la última fecha. Este encuentro que se perfila como un pequeño clásico del oriente promete ser de infarto, ya que los leopardos aún no clasifican y tienen a dos puntos el tercer lugar del grupo.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -