[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Facebook
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:07

La nueva víctima del Cúcuta Deportivo sub-20 fue Jaguares de Córdoba al que vencieron por la mínima diferencia. El gol del triunfo fue marcado por Michell Ramos.

El gran momento que vive el equipo sub-20 del Cúcuta Deportivo ha sido demostrado una vez más en las canchas del país. En esta ocasión los juveniles derrotaron a Jaguares de Córdoba un gol a cero y se mantuvieron en el liderato del grupo D de la Super Copa Juvenil. Los dirigidos por David Suárez muestran en cada fecha su gran juego y dominio en el terreno de juego. Los motilones tienen al goleador del campeonato, Michell Ramos, que ha marcado 25 tantos en 29 jornadas.

Los jugadores entraron al campo del estadio de Montería con la firmeza que el partido ameritaba y con cada jugada demostraban su superioridad frente a un rival que no pudo vulnerar a los rojinegros en ningún momento. Poco a poco llegaron las ocasiones y a pesar de que no se lograron concretar las llegadas, Michell Ramos pudo aprovechar una de ellas y la mandó a guardar a lo profundo del arco rival. Solo ese tanto bastó para que los rojinegros se quedaran con los tres puntos y se afianzaran como únicos líderes.

Al finalizar el encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico se unieron en una celebración que duró varios minutos, pues con la victoria el equipo suma una buena racha en condición de visitante. Hecho que cobra mayor relevancia al recordar que varias de las estrellas del equipo no estaban en el plantel ya que cumplen otros compromisos en la ciudad de Cali.

La alegría fue más intensa para el profe Suárez, pues es el responsable de este buen andar del equipo sub-20 en la competencia. Desde su llegara a las inferiores se han visto los resultados y más jugadores se han potenciado respecto al primer equipo, aunque el estratega dirige todos los elogios al plantel de muchachos cucuteños que dan todo en el terreno de juego.

Números redondos

Con la victoria y la obtención de los tres puntos, los motilones suman 59 unidades y se mantienen en lo más alto del grupo D a tres puntos del Junior de Barranquilla. Los fronterizos tienen un fixture de 18 partidos ganados, 4 perdidos y 5 empatados, consiguiendo 62 goles a favor y 24 en contra para una diferencia de 28 tantos.

Los motilones, que ya están clasificados a la siguiente fase, reciben al atlético Bucaramanga en la última fecha. Este encuentro que se perfila como un pequeño clásico del oriente promete ser de infarto, ya que los leopardos aún no clasifican y tienen a dos puntos el tercer lugar del grupo.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -