[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada de Facebook
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:16
Suministrada de Facebook

Luego de varios días de descanso los jugadores e integrantes del cuerpo técnico volvieron a los ejercicios futbolísticos en el Coloso de Lleras, con la idea de acondicionarse para enfrentar la segunda vuelta del torneo de ascenso.

20 jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Lucas Pusineri, volvieron a los entrenamientos luego del parate futbolístico provocado por el mundial. Los motilones realizaron ejercicios de acondicionamiento pensando en la segunda etapa del Torneo. El paraguayo Roque Caballero se presentó a las prácticas y se espera que su situación se resuelva a primeras horas de la mañana del viernes.

Con ejercicios leves y de acondicionamiento físico los 21 jugadores del Doblemente Glorioso Cúcuta deportivo se preparan para afrontar lo que queda de campeonato, donde marchan primeros e invictos. Precisamente ese es el objetivo que se plantea el timonel argentino Lucas Pusineri, quien espera que se retome el Torneo Águila con la misma convicción que se cerró la primera parte.

Después de dos jornadas de prácticas los jugadores se mostraron en buen estado físico, lo que es importante para el cuerpo técnico ya que su puesta a punto se realizará en menos tiempo y se darán más chances a corregir los errores con la pelota y las debilidades colectivas presentadas en la primera parte del campeonato.

Refuerzos

Luego de que el Diario EXTRA contara los rumores del interés del Cúcuta Deportivo en dos jugadores de Leones FC, se conoció que en las próximas horas se presentarán a los dos futbolistas como refuerzos del Rojinegro. Se trata del volante antioqueño Mateo Muñoz de 25 años y el delantero chocoano Wilmar Cruz de 24, quienes han jugado la primera vuelta del campeonato con el Leones FC de Itagüí.

Además, con el pasar de los entrenamientos el técnico motilón se reunirá con la dirigencia para concretar la llegada de más refuerzos que puedan sumar al objetivo del elenco fronterizo.

Caso Roque Caballero

Según conoció el EXTRA, el caso del paraguayo se definirá el día de mañana. Los directivos están analizando si realizan un esfuerzo económico para quedarse con el goleador guaraní o si dejan que vuelva al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Rionegro Águilas.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -