[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada de Facebook
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:16
Suministrada de Facebook

Luego de varios días de descanso los jugadores e integrantes del cuerpo técnico volvieron a los ejercicios futbolísticos en el Coloso de Lleras, con la idea de acondicionarse para enfrentar la segunda vuelta del torneo de ascenso.

20 jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Lucas Pusineri, volvieron a los entrenamientos luego del parate futbolístico provocado por el mundial. Los motilones realizaron ejercicios de acondicionamiento pensando en la segunda etapa del Torneo. El paraguayo Roque Caballero se presentó a las prácticas y se espera que su situación se resuelva a primeras horas de la mañana del viernes.

Con ejercicios leves y de acondicionamiento físico los 21 jugadores del Doblemente Glorioso Cúcuta deportivo se preparan para afrontar lo que queda de campeonato, donde marchan primeros e invictos. Precisamente ese es el objetivo que se plantea el timonel argentino Lucas Pusineri, quien espera que se retome el Torneo Águila con la misma convicción que se cerró la primera parte.

Después de dos jornadas de prácticas los jugadores se mostraron en buen estado físico, lo que es importante para el cuerpo técnico ya que su puesta a punto se realizará en menos tiempo y se darán más chances a corregir los errores con la pelota y las debilidades colectivas presentadas en la primera parte del campeonato.

Refuerzos

Luego de que el Diario EXTRA contara los rumores del interés del Cúcuta Deportivo en dos jugadores de Leones FC, se conoció que en las próximas horas se presentarán a los dos futbolistas como refuerzos del Rojinegro. Se trata del volante antioqueño Mateo Muñoz de 25 años y el delantero chocoano Wilmar Cruz de 24, quienes han jugado la primera vuelta del campeonato con el Leones FC de Itagüí.

Además, con el pasar de los entrenamientos el técnico motilón se reunirá con la dirigencia para concretar la llegada de más refuerzos que puedan sumar al objetivo del elenco fronterizo.

Caso Roque Caballero

Según conoció el EXTRA, el caso del paraguayo se definirá el día de mañana. Los directivos están analizando si realizan un esfuerzo económico para quedarse con el goleador guaraní o si dejan que vuelva al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Rionegro Águilas.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -