[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Real Madrid
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:37

Con el doblete que firmó en Plzen, en la cuarta jornada de la Champions League, Karim Benzema alcanzó los 201 goles oficiales con el Real Madrid. El delantero francés se convierte en el séptimo jugador en la historia del club que supera la doble centena tras Cristiano Ronaldo (451), Raúl (323), Di Stéfano (308), Santillana (290), Puskas (242) y Hugo Sánchez (208).

En el Doosan Arena, Benzema abrió el marcador con un golazo, fruto de una extraordinaria jugada personal, en la que se marchó con calidad con dos recortes y batió por bajo a Hruska. Minutos después, marcó el tercer tanto al rematar un envío con la cabeza de Bale y, casi a continuación, asistió al galés en el cuarto antes del descanso.

Al término del encuentro, el delantero dijo: “Hoy hemos jugado bonito y hemos sido el Real Madrid que todos queremos. Cada año los rivales son más fuertes y siempre es difícil ganar. Tenemos que aguantar, jugar y luchar para hacer buenos partidos y continuar ganando. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y es bueno para nosotros seguir ganando y sin encajar”.

“Juego al fútbol para hacer historia y a veces la gente no entiende lo que hago en el campo. Estoy para ayudar a mis compañeros, dar el máximo. A veces meto goles, a veces no. Pero lo importante es ganar títulos. Tengo 30 años y siempre es así. Estoy muy orgulloso de estos goles, son muchos y eso me da confianza para meter más. Pero no todo es eso, hay que saber jugar bien al fútbol para ser buen delantero. Cuando entro en el campo quiero meter goles, pero también asistir, defender, atacar… Hacer el trabajo de un delantero".

Solari

"Solari también fue jugador del Real Madrid y sabe mucho de fútbol. También ha cambiado la suerte del equipo, esperamos seguir así. ¿Por qué no vamos a estar con Solari hasta el final? Lo está haciendo bien”.

Estadísticas

Benzema ha visto puerta con el Real Madrid en todas las competiciones oficiales y sus goles se reparten de la siguiente manera: 131 en la Liga, 47 en la Champions League, 17 en la Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 2 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa.

Con información del Real Madrid

- Software por Activisual -