[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Coldeportes
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:12

Una década abarca millones de historias, cientos de recuerdos, un legado que quedará por siempre en la memoria. Ese es el propósito del Grupo Interno de Trabajo de Actividad Física que celebrará este domingo, 21 de octubre, el décimo aniversario del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS), con una fiesta que llenará de vida a todos los asistentes.

El Centro del Alto Rendimiento (CAR) fue elegido como el escenario para congregar a diferentes actores de todo el territorio nacional que han hecho parte de la historia de HEVS durante esta década, disfrutando de una sesión especial de actividad física dirigida musicalizada en las modalidades de gimnasia aeróbica y rumba aeróbica orientada por integrantes de las 36 delegaciones asistentes.

Los invitados deberán asistir en ropa deportiva y disfrazados basados en una temática central de superhéroes, como un homenaje a la labor que realizan los equipos de trabajo territoriales en la trasformación de una sociedad más saludable, basada en la actividad física, la alimentación balanceada y espacios 100% libres de humo de tabaco. De esta manera se genera bienestar, salud y calidad de vida en todos los beneficiarios de los programas.

Se esperan cerca de 1200 personas entre gestores, monitores HEVS, directores y funcionarios de los entes deportivos, líderes y usuarios de los grupos regulares de actividad física, funcionarios de entidades gubernamentales, universidades y comunidad científica, reunidos en un espacio de integración, de reconocimiento a la gran labor que cumplen todas las personas e instituciones involucradas en el desarrollo de los programas. Es una oportunidad para rememorar las experiencias que han impactado en la vida de quienes han estado vinculados con este gran sueño, que es transformar el país a través de los hábitos y estilos de vida saludable.

Datos del evento

Fecha: Domingo 21 de octubre

Hora: desde las 12:30 p.m.

Lugar: Los Coliseos No. 3A y 3B del Centro de Alto Rendimiento

Dirección: Calle 63 N° 59 A- 06

- Software por Activisual -