[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:56

Tras la eliminación de la Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, el Independiente Santa Fe finalizó vinculó con el jugador Héctor Urrego, quien se desempeñaba como defensa en el esquema de Guillermo Sanguinetti. 

Urrego, con 26 años actualmente, vistió los colores del rojo capitalino durante varios años y ya tendría una decisión firme sobre su próximo paso en el plano profesional, tras varios títulos importantes con el conjunto Cardenal. 

Actualmente sin equipo, el jugador habló con el Alargue de Caracol Radio sobre su futuro profesional: "Fue un paso que no puedo explicar porque fue el club que me abrió las puertas al fútbol profesional.Desafortunadamente me voy de Santa Fe pero quería terminar con algún título", explicó el futbolista. 

¿Presente deportivo? 

"Aún no sé de mi futuro, estoy esperando. Han llegado varias ofertas y esperando a ver qué pasa. Hay muchas opciones del fútbol exterior y esperando qué decisión voy a tomar", explicó el nativo de Apartadó. 

"Me gustaría primero ir al exterior y ya más adelante mirar. Han llegado varias opciones a Santa Fe pero como no les sirve a ellos no se ha hecho nada":

"Irse siempre va a pasar, como jugador profesional uno está expuesto a eso. SInceramente agradecerles por el apoyo, de todo corazón. Que ojalá que vengan cosas más lindas para Santa Fe", concluyó. 

 

- Software por Activisual -