[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena2.com.co
Lunes, Octubre 29, 2018 - 14:55

América de Cali se despidió de la Liga Águila este domingo luego de empatar sin goles con el Junior de Barranquilla por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II, resultado que los dejó matemáticamente eliminados y que ratificó un año marcado por el fracaso, motivo de preocupación para los seguidores del cuadro escarlata.

A pesar de que aún poco más de dos meses para finalizar el 2018, ya se reveló el listado de algunos de los jugadores que saldrían del equipo para el próximo curso, nueve en total según se conoció este lunes.

Ante este panorama, uno de los que figuran en el mismo, se refirió al tema y como se siente al respecto. Se trata de Pablo Armero, lateral izquierdo de los 'Diablos Rojos' y quien espera cerrar el ciclo de la mejor manera.

En declaraciones a Win Sports, el escarlata dijo no sentir reproches sobre su actuación, aunque si lamentó que su equipo saliera de la competencia.  

 “Hay que cerrar página y pensar en lo que viene”, aseveró Armero sobre la eliminación, este también expuso que “Fue duro volver, mi mentalidad era darle alegrías a mi equipo”, apuntó.

De igual forma afirmó que "las cosas no se dieron como esperaba, pero de mi parte siempre di lo mejor”, y agregó: "Si me voy, me voy tranquilo, tuve aciertos e hice cosas buenas”.

En cuanto a las falencias mostradas explicó: "En casa, América de Cali debe ser contundente, que todo el que vaya sepa que va a perder. No hay que lamentarse, hay que corregir y pensar en el próximo año", concluyó.

- Software por Activisual -