[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 19:50

Nadie puede negar que el éxito se logra con trabajo y sacrificio, con esas premisas el regreso de Gustavo Costas significó la Novena estrella de Independiente Santa Fe.

El 'profe' logró captar la atención de sus jugadores y reencaminarlos hacia la senda del triunfo mediante trabajo y esfuerzo. Sin lugar a dudas Costas sabe lo que hace y tiene una estrella de ganador, no obstante y con sinceridad el trabajo día a día se notaba en cada jugador.

Aunque muchas veces critiqué el mal fútbol que exhibía Santa Fe, logré entender con las estadísticas que el trabajo se estaba haciendo correctamente, y es aquí el momento de hacer un pare y también hablar del factor suerte que este año premió a un gran equipo que al comienzo sufrió con las derrotas producto de no haber reforzado debidamente el plantel unido con los problemas internos que no faltan dentro de una institución deportiva. En las últimas jornadas enfrentarse ante un Medellín en crisis y luego un Atlético Nacional que subestimó a los 'Cardenales' al llevarse todo su plantel y dejar compitiendo a los chicos fue determinante.

Pero en la historia y las estadísticas no se dirá la Novena estrella ganada jugando mal o ganándole a chicos, simple y grandiosamente se dirá fue el Campeón y listo.

Ya con esto la Navidad y el Niño Dios me dio el primer y valioso regalo, gracias Costas, gracias Santa Fe, y preparemonos a conciencia para el 2017 que podrá ser excelente para la casa santafereña.

 

Juan Manuel Neissa H.

Juanmneissa@elperiodico.com.co

 

 

Etiquetas: