[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/08/2017 - 10:14
La etapa número uno de la ronda ibérica contará con 13,7 kilómetros de extención, con un recorrido urbano en la ciudad francesa de Nimes.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 6, 2017 - 14:20

Es una alegría volver a tener en finales a los llamados equipos 'grandes' del fútbol colombiano y triste saber que los 'Cardenales' están fuera.

Aunque el nivel de los equipos que disputan la estrella no es el mejor y ni se aleja demasiado del mostrado por el conjunto rojo de la capital de la República, es reconfortante saber que los  'grandes' vuelven a protagonizar los clásicos de patio y regionales que tanto emocionan a las hinchadas en aras de un buen espectáculo.

No obstante, si no se toman yá las medidas de seguridad necesarias, podría convertirse en un problema mayor al sucedido en Cali, donde tendríamos en cada clásico una batalla entre vándalos de las hinchadas. Por lo tanto, entre más 'grande' sea un equipo, más control y seguridad debe imponer, impartir y brindar a sus seguidores para evitar sanciones o lesionados y Dios no lo quiera muertes por algo que ya no es fútbol sino intolerancia, violencia y vandalismo.

Así pues, equipos 'grandes' preparen a sus líderes de barras para que afronten los compromisos de forma deportiva, sin dejar el furor del hincha pero sí mantener el respeto a la vida y a la integridad de sus rivales.

Volviendo al tema de Santafecito, ojalá las vacaciones le sirvan, no para descansar y llegar en mala forma, es decir peor de la que salieron, sino que este tiempo les haga reflexionar todo lo que perdieron y lleguen con ganas, actitud y buen fútbol,  ya que como 'Campeones Continentales' deben estar en la disputa de finales en todo torneo y estar en su puesto como uno de los más grandes de Colombia.

Esperaremos a ver que sucede con los de siempre Pastrana, Costas y Omar Perez... ¡porque esto tiene que mejorar!

Y mientras llega ese añorado momento, apoyemos a las 'Leonas' que están sacando la cara por los varones y no están lejos de ser las "Primeras Campeonas del Fútbol Colombiano". 

 

Juan Manuel Neissa Herrán

@jmnei

- Software por Activisual -