[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 16:19

Hoy no pienso hablar en el primer párrafo de la nefasta administración de Gustavo Serpa, ni pedirle su renuncia. Ello no implica que lo deje de hacer, solo lo aplazo. Esta vez, pienso hablar de la importancia del primer rival del equipo en su intención de ser campeón (algo que aún veo lejos).

No señores jugadores: el partido ante Nacional, el archirrival desde aquella ‘metida de mano’ en la Libertadores de 1989, no es uno más. Quiero hacerles claridad en eso, para que comprendan ustedes la magnitud del compromiso que tiene en frente. Se juega el honor, la raza, la vida.

En este espacio intento descargar toda aquella mezcla de sentimientos que en la previa del juego, por la ética profesional del día a día, no pude hacer. Hoy es distinto: me puede más la ferviente devoción por la que se la herencia que me dejó el señor Hugo Heredia desde mi nacimiento.

Que mejor marco para un enfrentamiento así: cuartos de final, camino al título, a tener la opción en propio bando de volver a recuperar el sitial, que por derecho le pertenece al cuadro azul. Todo queda en manos de este grupo de jugadores, que debe batirse en la cancha.

Lo pasado se queda allí: como dice el técnico Diego Cocca, hay que vivir el presente de cada partido, y en ese orden de ideas solo me queda pedirle a esta plantilla tres cosas en especial: alma, vida y ganas ante Atlético Nacional. Los análisis tácticos los dejo para después…

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

 

 

- Software por Activisual -