[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:53

Antes hablábamos de cuadernos y agendas pesadas y libros que ocupaban toda la maleta y millones de fotocopias que hacen la vida en la universidad “caótica”, pero ahora los estudiantes están optando por consultar todo en la nube y descargar libros y audiolibros en sus iPads y computadores.

La lista escolar tradicional ha comenzado a evolucionar y para los gastos de inicio de clase es necesario contemplar, además de los útiles de siempre, la ‘lista escolar digital’ compuesta de discos duros externos, dispositivos móviles, complementos, entre muchos otros más.

iShop ha sacado a luz su nueva campaña #NoEsTareaFácily con ella la lista escolar digital más buscada, tanto por estudiantes, como por sus padres para que el regreso a clase sea más fácil. www.noestareafacil.com

“En nuestras tiendas y con nuestros workshops, buscamos capacitar a los estudiantes para que  saquen el mayor provecho a los dispositivos durante su vida estudiantil, entregando unos excelentes productos, algunos con descuentos y su mayoría con una financiación hasta en 36 meses con el Plan 0es3 y con  el Plan Renuevo para  adquirir en un año un iPhone de la última generación”. Señaló la compañía.

Dispositivos móviles, para muchas tareas todo en uno.

Aunque los dispositivos móviles se pueden usar para chatear, publicar en redes sociales y tomar fotos y videos, existen muchas aplicaciones y servicios que pueden ayudar a los estudiantes con sus deberes.

Desde el uso del calendario como planificador hasta la toma de notas digitales, el iPhone es muy buena herramienta de estudio y una excelente opción que los jóvenes pueden considerar usar este año. Muchos están comenzando a grabar parte de la clase, tomar apuntes directamente en sus iPhone, investigar en internet todos los temas y muchas más soluciones que los estudiantes encuentran con sus dispositivos. Un iPhone 6 que se encuentra en el mercado desde $1.299.000 con capacidades de 32GB brindan una gran facilidad al estudiante para tomar fotos, almacenar información, gestionar sus aplicaciones y grabar las clases.

Almacenamiento seguro.

Aunque el almacenamiento en la nube está tomando fuerza, existen momentos de uso que se requiere guardar documentos y archivos de forma segura. Un disco duro no puede faltar en la maleta, muchos estudiantes de diferentes carreras manejan archivos pesados de sus trabajos y necesitan de un buen dispositivo para almacenar su información, de forma segura y sin riesgo de perder los avances.

Un disco de almacenamiento robusto de 1TB, se adelanta a las necesidades de todos los estudiantes, y más si es antigolpes, puerto Thunderbolt y con un puerto USB 3.0 para mayor conectividad con los dispositivos Apple.

Computadores personales, la magia del rendimiento en cualquier lugar.

Un portátil siempre será útil. La mayoría de las investigaciones realizadas por los estudiantes ahora son en sus bibliotecas digitales y accesos a la intranet de la universidad, incluso, los trabajos y guías académicas son enviadas por sus profesores vía mail.

Hoy vemos cómo los usuarios buscan comodidad, rendimiento y seguridad en su información, un Macbook siempre puede ser una buena opción para aquellos estudiantes que no quieren perder tiempo en ir a buscar un computador en la biblioteca o esperar a llegar a casa para terminar un trabajo y enviarlo; de paso cada joven comienza a explorar el mundo digital para indagar toda clase de contenido académico y de investigación que le ayudará en sus trabajos y presentaciones.

El peso del dispositivo juega un papel importante, nadie quiere volver a la vieja escuela de cargar bastante peso en la maleta todo el día, por eso un MacBook Air es una opción muy útil, y a la vez asequible. Es una computadora compacta y ligera, pero con mucho poder para realizar diversas tareas comunes en la universidad.

Dispositivos especializados, según la carrera y talento del estudiante.

La expresión artística y conceptual no se queda atrás, existen dispositivos avanzados que son el foco creciente en los estudiantes de diseño, moda y toda la línea artística en las universidades.

Los iPads, aunque en un comienzo fueron aquellos que solucionaron la lectura de ebooks, el uso de videojuegos y lectura, hoy se han convertido en una excelente herramienta para explorar toda la creatividad, desde el diseño gráfico, el dibujo como también todo lo relacionado con confección y moda. La creatividad no tiene fin cuando un estudiante llega a tener un dispositivo de estos en sus manos, y más aún cuando puede expresar todo su talento allí.

Por fortuna la ámplia oferta y características que tienen los iPads hoy en día brindan al consumidor opciones de acuerdo a sus necesidades. Dependiendo de la especialidad, muchos estudiantes universitarios están optando por el iPad Pro lo que los ha llevado a un nivel de trabajo superior, pero también encontramos el iPad Air un dispositivo liviano y potente para muchas de las tareas que va a la par con el iPad Mini una tableta en versión pequeña que ofrece larga duración de batería y practicidad en su uso.

iPad Pro:

El nuevo iPad Pro puede hacer todo lo que imaginas, y mucho más. Es más potente que la mayoría de las laptops PC y súper fácil de usar.

Su rediseñada pantalla Retina es tan increíble de ver como de tocar. Y además viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

El iPad Pro es ideal para esas situaciones de último minuto antes de entrar a clases, a veces pasa que no has leído las copias del parcial y te acuerdas cuando vas entrando al salón, sacas tu iPad Pro y lees todo lo que necesitas mientras revisas la presentación que debes entregar después del parcial ¡Todo al mismo tiempo! Y sin ninguna complicación.

Si quieres conocer más de este sensacional iPad, ingresa a: https://goo.gl/y9ejzZ

Complementos que van de la mano hacia la productividad

Existen gadgets y complementos que son netamente enfocados en la diversión, pero para la productividad y eficiencia hay muchos otros que brindan mejores experiencia de uso de acuerdo a cada necesidad.

No puede faltar un cargador portátil para el celular, quedarse sin batería en el celular o en la tableta a mitad de la jornada, no es nada alentador si el estudiante se encuentra en entregas finales.

Las tabletas digitalizadoras ayudan a explorar toda la creatividad para poder plasmar fácilmente todas las ideas y desarrollos de trabajo para aquellos estudiantes de diseño gráfico, diseño de modas, entre otras carreras.

Los Stylus pen se han vuelto muy famosos y funcionan como una extensión de la mano para realizar las tareas en el iPad o iPhone de una manera más ágil.

No se podía quedar atrás todo lo relacionado con la seguridad de los dispositivos, ya sea desde la carcasa de los dispositivos móviles y computadores hasta el i el seguro iMobile Safe, con el respaldo de Seguros Mundial, para que todos los estudiantes puedan proteger el equipo que adquieran en tiendas iShop a nivel nacional, bajo las coberturas de daño accidental y hurto calificado de hasta el 70% del valor del equipo.

Toda esta revolución digital en el aula no solo está ligada a la llegada de dispositivos tecnológicos, sino a la forma en cómo ahora los estudiantes pueden llegar a ser más efectivos en sus trabajos y aprendizaje.

- Software por Activisual -