[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:05

Las redes sociales han pasado a un primer plano para personas y empresas, mucha de la información de los usuarios está ahí: gustos, necesidades e intereses, etc. De ahí la importancia de prestar atención a los comentarios que diferentes usuarios realizan para potenciarlos a favor de las marcas.

Las tendencias en los comentarios pueden utilizarse como fuente para crear nuevo contenido o mejorar un servicio que ya se esté realizando. Los comentarios informan sobre lo que está sucediendo alrededor de la marca y la competencia, desde una visión externa y más objetiva. Un usuario siempre va a estar buscando la mejor opción para consumir entre múltiples ofertas, por eso, hay que poner atención a qué es lo que están buscando y cómo satisfacerlos.

¿Cómo manejar el descontento en Redes Sociales?  

Las críticas y descontentos en las redes generan molestia, pero NO hay razón para evitarlos. Según Marta Lucía de Francisco, Gerente de Mercadeo, Ventas y CEM del Hotel 101 Park House: “Los comentarios negativos ofrecen un conocimiento de primera mano de los gustos y necesidades del cliente, de lo que se está haciendo bien y de lo que se puede mejorar. Lo que sí debe hacerse siempre es actuar: contestar cada uno de los comentarios que los usuarios hacen de manera ágil, tener en cuenta todos y cada uno, e indagar qué está pasando con cada situación".

La experta en mercadeo asegura que la honestidad con el cliente debe ser clave, entendiendo su malestar e informándole las acciones que se tomarán con la información brindada, Así la crítica será útil, así se evita que la situación se repita y además hay una forma de resarcir la incomodidad ocasionada. "En cada solicitud online, y una queja bien recibida ayuda a fidelizar al cliente con la marca. Al final, se genera una relación que se convierte en una oportunidad de ganar un cliente leal, logrando que cambie su percepción inicial”.

 

 

¿Cómo manejar los comentarios positivos?

Finalmente, se debe aprovechar cada comentario positivo, para seguir creando lazos emocionales con los clientes. La estrategia de fidelización en el mundo virtual es un trabajo diario.

 

 

 

- Software por Activisual -