[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 17:27

Se acerca la temporada de vacaciones y con ellas las ganas de salir de la rutina y disfrutar del sol en compañía de la familia y amigos. Por eso además de empacar los vestidos de baño, gafas, sombreros y los outfit más cool, recuerde también empacar los productos necesarios para que estas vacaciones sean inolvidables. Acá damos algunas recomendaciones de los infaltables para esta temporada:

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debe percatarse de empacar productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la belleza de su piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso asegúrese de llevar protectores solares faciales y corporales, bronceadores y repelentes adecuados.

En el mercado hay una amplia variedad de productos que se ajustan a su necesidad, por ejemplo, si la piel del rostro tiende a ser sensible o brillante se recomienda utilizar el Protector Nude Facial SPF50 Mate que gracias a su efecto mate evita que la piel luzca brillante, es ideal para pieles sensibles y su fórmula con algas marinas estimula el colágeno y da firmeza, suavidad a la piel.

Si lo que busca es una protección alta para una piel más clara, el protector Nude SPF60 hydrate en crema es ideal, ya que es hidratante y resistente al agua, además de brindar una alta protección para disfrutar al máximo del sol.

Para las personas de pieles oscuras, que buscan un bronceado más natural, las mejores opciones son el bronceador Nude SPF4 en gel, que tiene una irresistible fragancia a coco, repelente y es resistente al agua, y el bronceador shimmer SPF6 en crema que además de tener efecto luminoso en la piel contiene aceites humectantes y filtros UVA y UVB.

Finalmente, se recomienda también llevar en la maleta toda la actitud y muchas sonrisas. Con estas recomendaciones tendrá en su maleta todo para disfrutar del sol y podrá presumir de unas vacaciones perfectas, además de una piel saludable y con un bronceado hermoso.

- Software por Activisual -