[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 5, 2017 - 21:40
Foto: Cortesía.

A medida que los avances sanitarios y médicos se hacen cada vez más frecuentes, nuestras expectativas de vida aumentan. Sin embargo, es importante mencionar que esa vida alcanzada debe ser acompaña de calidad, convirtiéndose en un desafío llegar cada vez con mejor salud a etapas avanzadas de la vida.

El hecho de vivir y gozar la sexualidad como parte de una vida normal, muchas veces se ve interrumpido por las ideas preconcebidas que cada uno posee. Por ejemplo, relacionar la sexualidad con un acto reproductivo que cesa con los cambios fisiológicos de la menopausia. Sin embargo, es importante señalar que la sexualidad va mucho más allá de la genitalidad.

Por razones como estas, Pfizer Colombia puso en marcha la campaña “Envejecer con Orgullo”, que busca tener un diálogo abierto sobre los mitos y verdades sobre la sexualidad en la tercera edad y brindar herramientas para que millones de adultos mayores de Colombia puedan vivir su sexualidad en la vejez de manera activa, natural y saludable. Porque la edad nunca debe constituirse como un impedimento para seguir llevando una sexualidad activa.

El acto sexual no es el único elemento de la vida sexual, también los son el caminar juntos, tocarse, mirarse, acariciarse y el conquistarse. Todos estos aspectos constituyen elementos centrales de la evolución de la expresión sexual a medida que se envejece junto a la pareja. Así mismo, los deseos, las atracciones y acciones no deben ser frenados por prejuicios y mitos sociales, como por ejemplo el falso mito que la etapa de madurez es “asexuada”.

La salud, enfermedad y discapacidad son elementos determinantes en la sexualidad de las personas de la tercera edad. Una de las principales causas del cese de la actividad sexual en pareja es producida por la discapacidad de uno de ellos. En este sentido, es de suma relevancia cuidar la salud durante todo el proceso de vida, para llegar a la madurez sexualmente activos y entender que la sexualidad hace parte de la identidad durante toda la vida.

Dicho esto, Pfizer Colombia invita a las personas mayores a ¡Envejecer con Orgullo! y educarse sobre cómo poder llevar su sexualidad de manera activa, sin temor a los miedos y prejuicios que existen sobre el tema.


Dr. Juan Carlos Molina, médico Geriatra y gerente médico de Pfizer Chile.

- Software por Activisual -