[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Intel
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:43

En el marco de la conferencia Google I/O, Intel, Google y Volvo Cars presentaron el más reciente sistema operativo (OS por sus siglas en inglés) Android (P) que ejecuta aplicaciones Google. Volvo Cars demostró lo último en experiencias de info-entretenimiento para vehículos (IVI por sus siglas en inglés), alimentado por un sistema en chip (SoC por sus siglas en inglés) automotriz Intel Atom, en un prototipo Volvo* XC40. Entre las características avanzadas se encuentran el reconocimiento de voz mediante el Asistente de Google*, el acceso a ecosistemas de aplicaciones Android a través de la Google Play Store, y la capacidad de usar Google Maps en forma nativa en el sistema IVI del automóvil.

“En Intel estamos comprometidos a desarrollar Android como sistema operativo automotriz esencial, que ayude a los fabricantes de automóviles a brindar lo último en infoentretenimiento para automóviles a los consumidores. Nuestra labor de colaboración con Google y Volvo significa que los fabricantes de automóviles tendrán potencia informática óptima con seguridad reforzada para el sistema operativo Android más reciente, y de este modo ofrecerá experiencias nuevas y más emocionantes en el vehículo.”
– Imad Sousou, vicepresidente corporativo y gerente general del Centro de Tecnología de Código Abierto de Intel Corporation.

 

Por qué es importante: Los automóviles se han convertido en una extensión de las vidas digitales de los consumidores y, en la última década, las cabinas de los automóviles se han convertido en el nuevo campo de batalla de los fabricantes automotrices para sobresalir y ofrecerle a los consumidores un valor tangible. Se espera que el mercado del infoentretenimiento para vehículos (IVI) crezca a $33,800 millones para 2022. En la actualidad, las pantallas de alta definición que ofrecen navegación táctil, control de clima, entretenimiento e interconectividad móvil, se han convertido en la nueva norma, a medida que estas funciones se convierten en la práctica habitual.

Lo que significa: Para realizar todo el potencial del infoentretenimiento para vehículos, los fabricantes de automóviles necesitaban alejarse de las soluciones de software patentadas. Lo anterior exigía un sistema operativo (OS) y aplicaciones que pudieran personalizarse fácilmente. En 2015, Google lo hizo posible al ampliar su mercado de sistemas operativos Android para este mercado. Con Intel Atom SoC como plataforma subyacente, el sistema operativo Android (P) y las aplicaciones Google más recientes ofrecen nuevas y asombrosas experiencias automotrices con un extenso conjunto de recursos familiar, que puede servir de base a la comunidad de desarrolladores.

“Estamos entusiasmados por trabajar con Intel y Volvo para brindar a los conductores la próxima generación de infoentretenimiento para vehículos alimentado por Android,” señaló Patrick Brady, vicepresidente de Ingeniería Android de Google.

Cómo funciona: Con la ejecución de Android en los sistemas en chip (SoC) automotrices Intel Atom, los fabricantes de automóviles obtienen un procesamiento optimizado, las últimas versiones de software y características de seguridad. El paquete de asistencia de placa (BSP por sus siglas en inglés) de Intel para Android, está optimizado y habilitado para el sistema en chip Intel. Se mostró por primera vez en este vehículo comercial alimentado por Android, dándole a los consumidores acceso a las más recientes aplicaciones Android como Google Maps y Asistente de Google para asistencia en la conducción de manos libres.

Para mayor información: Si deseas conocer más sobre esta integración, mira el vehículo de demostración en la conferencia Google I/O que se llevó a cabo del 8 al 10 de mayo, en el anfiteatro Shoreline de Mountain View, California.

Volvo Cars se asocia con Google para incorporar Android en los automóviles conectados de la próxima generación. 

- Software por Activisual -