[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 09:08

El matrimonio puede proteger contra el desarrollo de enfermedades cardiacas, derrames y otros riesgos asociados de muerte, mientras que los solteros y viudos corren un mayor riesgo, según estudio que publicó la revista Heart.

Vivir casados pude influir positivamente en quien tiene más posibilidades de morir de ese tipo de dolencias, sugiere un análisis combinado de los datos disponibles.

El 80% de las enfermedades cardiovasculares se pueden atribuir a factores de riesgo bien conocidos como la edad, el sexo, la tensión arterial, el colesterol alto, la diabetes o el tabaco, pero no está claro lo que influye en el 20 % restante, según un comunicado.

En anteriores investigaciones el impacto del estado civil no quedaba claro, por eso el profesor de cardiología de la británica Universidad de Keele Mamas Mamas y su equipo buscaron en bases de datos de investigación estudios ya publicados para intentar aclarar este punto.

Los métodos usados para analizar los datos y los ajustes empleados para los factores potencialmente influyentes variaban "considerablemente" entre los estudios, por lo que el equipo advirtió de que esas circunstancias "puede haber afectado" los resultados de su análisis.

El equipo empleó 34 estudios de 225 publicados entre 1963 y 2015 en los que, en conjunto, habían participado más de dos millones de personas de entre 42 y 77 años procedentes de Europa, América del Norte, Oriente Medio y Asia.

Un análisis combinado de los datos señaló que los solteros, divorciados o viudos tenían un riesgo mayor (42%) de desarrollar una enfermedad cardiovascular o de las arterias coronarias (16%), que las personas casadas.

De igual manera, no estar casado se asociaba con "un mayor riesgo" de muerte tanto de una enfermedad coronaria (45%) como de un derrame (55%), agrega la nota.

Un mayor desglose de los datos apuntaron que el divorcio estaba relacionado con un 35 % más de riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas, mientras que en el caso de los viudos el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular era un 16 % mayor, en ambos casos tanto para hombres como para mujeres.

Los estudios empleados para este análisis no incluían información sobre parejas del mismo sexo, ni sobre la calidad del matrimonio o las posibles diferencias entre vivir con una persona y estar casado.

El estudio recuerda que hay varias teorías sobre por qué el matrimonio puede tener un efecto protector de la salud, entre ellas un reconocimiento más temprano de los problemas médicos y la respuesta a los mismos, mejor adherencia a los tratamientos, mayor seguridad financiera, mayor bienestar y mejores redes de amistad.
 

- Software por Activisual -