[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:47

Este 15 de febrero se celebra la famosa y muy conocida fiesta de San Valentía, a pesar de que una celebración muy estadounidense hay varios países que también la festejan.

A propósito de la fecha un reciente estudio reveló sorprendentes conclusiones y que sin lugar a dudas dejará y preocupados a muchas personas sobre el número de parejas que espían a sus amados por internet. 

La compañía de ciberseguridad Kaspersky Laby realizó una encuesta a 18.000 encuestados y que llevan con su pareja seis o más meses

La conclusión fue que una de cada tres personas ha reconocido espiar a su pareja por Internet y el objetivo es ver qué hacen. 

El 72% de los encuestados ha dicho que no tiene nada que ocultar ante su pareja y mientras que el 61% ha contestado que no le gustaría que su pareja supiera todo lo que hace en Internet. 

Según el estudio,  los encuestados se han mostrado muy sensibles ante revelar el contenido de los mensajes de texto que envían o reciben en su móvil.

La falta de confianza nos impulsa de manera frenética a mirar el móvil de nuestro novio o novia. 

Otro de los datos arrojados es que el 70 por ciento de los encuestados dan más valor a sus relaciones que a su privacidad. 

También se reveló que la mitad de las parejas comparten las contraseñas de los diferentes dispositivos que utilizan y esos se suma que uno de cada cuatro tiene registrada su huella digital en los terminales de sus compañeros de vida. 

Por lo tanto, es muy fácil espiar el móvil de tu novio o novia al tiempo que se difuminan los límites de la privacidad.

De hecho, uno de cada tres usuarios de Internet reconoce mirar el móvil de su pareja en el caso de relaciones consolidadas; y se eleva hasta la mitad cuando son relaciones no estables. 

- Software por Activisual -