19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

cdn.oem.com
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:38

Según un estudio publicado por la revista Plos One, un grupo de científicos brasileños han descubierto en su país fósiles de reptiles mamiferoides procedentes del Triásico, los cuales fueron identificados como Chiniquodon, un nuevo ejemplar que resultó ser el primer tipo de Aleodon encontrado fuera de África.

Los cráneos, las mandíbulas y los dientes de los fósiles de los reptiles carnívoros con apariencia de mamíferos brasileños, fueron comparados con especies de Aleodon africanas por el paleontólogo Agustín Martinelli, quien dirige la investigación realizada por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en Brasil.

El Aleodon es un género de probainognathus cinodonte, un grupo de clasificación científica que evolucionó durante el periodo triásico, hace más de 200 millones de años y que poseía el tamaño y el aspecto de un puma, el cual convivió los dinosaurios y otros arcosaurios, dando lugar a los primeros mamíferos.

Los autores del descubrimiento resaltaron que la identificación de dichos ejemplares del Aleodon triásico tardío en Brasil cambia por completo lo que se creía sobre la correlación entre los cinodontes carnívoros del triásico en América del Sur y en África.