[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 09:48

Son varios los mitos que hay sobre el lavado de la ropa en los hogares, proceso del que se dispone de una variedad de productos que pretenden satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores.

Se encuentran productos como detergentes, quitamanchas, suavizantes, entre otros, en diferentes presentaciones, líquido, barra, polvo, crema, etcétera.

También se habla de beneficios como rendimiento, suavidad, cuidado del color y aroma, entre otros, siendo este último uno de los atributos más relevantes al momento de la decisión de compra, y cuyo abanico incluye fragancias frutales, herbales, florales y hasta de bebé.

Tanta variedad, sumado al interés prioritario del ahorro, ha hecho que la elección de un producto se haga cada vez más compleja, e incluso, que el consumidor se pregunte si todo lo que hace gala en las góndolas de aseo es realmente necesario.

Pero, ¿qué es lo que realmente valoran los colombianos a la hora de escoger los productos para lavar sus prendas?

Un estudio de Nielsen permite develar esos mitos y verdades del lavado en los hogares colombianos, poniendo en evidencia todo aquello que el consumidor está buscando en la categoría de aseo del hogar, una de las principales en la canasta familiar.

Mitos y verdades

Mito: los colombianos siempre usan el detergente más posicionado en el mercado, o el que tradicionalmente han consumido en sus hogares.

Falso: El primer motivador del consumidor para comprar el detergente es el olor (46%), seguido de cuidado de la ropa (43%) y finalmente la limpieza (42%). Y es que para las amas de casa el mejor control de calidad de la limpieza es el olor.

Mito: La mayoría de colombianos compran suavizantes por el olor que estos dejan en las prendas, más que por el atributo de suavidad.

Verdad: el suavizante es el último producto que se aplica a las prendas en el proceso de lavado, al ser el insumo con el que se finaliza el ciclo, la ropa queda impregnada de su olor. Los hogares colombianos lo usan por su fragancia más que por la suavidad.

Mito: pese a la variedad de productos desmanchantes, suavizantes y de limpieza, los hogares colombianos siguen acudiendo a métodos de antaño para el cuidado de sus prendas

Verdad: en el más reciente estudio de Nielsen se demuestra que los consumidores siguen utilizando productos adicionales presentes en la mayoría de los hogares como son (leche, bicarbonato de sodio, vinagre, entre otros).

Estos productos generan un costo adicional ya sea por valor o por tiempo. Cerca de un tercio de los encuestados colombianos utiliza vinagre (32%),  bicarbonato de sodio (28%) y alcohol (25%).

Mito: el principal beneficio que el consumidor busca al comprar productos adicionales al detergente, es la fragancia.

Verdadero: el último estudio de Nielsen, resalta que los colombianos tienen claros los atributos y beneficios más relevantes a la hora de escoger los productos para el cuidado del hogar. De esta forma, el 72% de los encuestados son motivados por la fragancia, el 71% busca propiedades desinfectantes, y el 66% desean eficacia.

Mito: limpieza - calidad, fragancia y precio, son los principales beneficios que busca un consumidor a la hora de comprar

Falso: estudios demuestran que las familias colombianas demandan marcas que no solo muestran altos índices de calidad, sino también aquellas que se preocupan por el medioambiente.

El consumidor reclama un producto que responda a todas sus demandas: limpieza - calidad, fragancia y cuidado del medio ambiente. Todo lo anterior, a un precio competitivo que le permita ahorrar dinero y tiempo, reto que tienen las marcas y todo jugador que desee participar en esta categoría.

- Software por Activisual -