[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 14:54

Las relaciones de pareja pasan por todo tipo de situaciones y tal vez una de la más frecuente, pero de la que muy poco se habla es la que ocurre pasadas la media noche cuando al enamorado novio le da por llamar a declararte su amor.

Este comportamiento suele ser muy frecuente en algunos hombres, cuando están bajo el efecto del alcohol, pero los expertos han descubierto que es lo que hay detrás de este comportamiento.

Según el portal Soy Carmin, el psicólogo y coach en temas de pareja, José Alonso Peña explicó científicamente que es lo que ocurre.

Existen muchos tipos de llamadas:

- Para saludarte: Estas pueden ser hechas deliberadamente, tal vez una o dos veces a la semana. Suele ser muy agradable responder para saber cómo está.

- Para hostigarte: Llaman cada cierto tiempo durante el día preguntando qué estás haciendo y con quién te encuentras. Generalmente, este tipo de llamadas las hacen los hombres inseguros y extremadamente celosos. E indudablemente, es una señal de que te encuentras en una relación tóxica.

- Para decirte lo mucho que "te ama" cuando está borracho: Si el único momento en el que se acuerda de ti es cuando está bajo los efectos del alcohol, es una clara muestra de que ese hombre no tiene un interés real en ti.

Ahora bien, si tienen una excelente comunicación, se muestra cariñoso en todo momento esté o no borracho, que te llame con unas copitas encima podría ser una muestra de que está enamorado de ti, pues rondas sus pensamientos en todo momento, incluso mientras se divierte con sus amigos.

Según el experto “Los significados que les quieras dar son subjetivos, todo depende el tipo de relación que existe entre ustedes dos y la única persona que puede deducir cuál es el verdadero significado, eres tú”.

Significados del comportamiento

1. Cuando modifica su cuidado personal

Si de pronto notas que genera ciertos cambios en su forma de vestir o de arreglarse en pro de tus gustos pero sin cambiar su esencia, puede ser un buen indicador de que le interesas, ya que trata de impresionarte a través de su apariencia física con el fin de agradarte más.

2. Voz grave al hablar contigo

La voz es uno de los factores a los que ellos ponen especial atención. Hay hombres que modifican el tono de su voz al hablar con una mujer porque consideran que es el medio por el cual pueden conquistarla.

Diversos estudios han comprobado que las mujeres se sienten especialmente atraídas por hombres con una voz grave, así que no es de extrañarse que él trate de modificar su voz al hablar contigo. 

Universidad de Psicología de Saint Andrew, en el Reino Unido, demuestra que algunos rasgos vocales asociados a la testosterona influyen en las posibilidades de los hombres para encontrar pareja.

3. Cuando te presenta con su familia

Este puede ser un claro indicador de que te considere una persona apta para formar parte de su vida a corto, mediano y largo plazo. Cuando un hombre presenta a su familia a una mujer, es un claro indicador de que la considera una compañera, amiga y confidente. 

 

- Software por Activisual -