[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 14:54

Las relaciones de pareja pasan por todo tipo de situaciones y tal vez una de la más frecuente, pero de la que muy poco se habla es la que ocurre pasadas la media noche cuando al enamorado novio le da por llamar a declararte su amor.

Este comportamiento suele ser muy frecuente en algunos hombres, cuando están bajo el efecto del alcohol, pero los expertos han descubierto que es lo que hay detrás de este comportamiento.

Según el portal Soy Carmin, el psicólogo y coach en temas de pareja, José Alonso Peña explicó científicamente que es lo que ocurre.

Existen muchos tipos de llamadas:

- Para saludarte: Estas pueden ser hechas deliberadamente, tal vez una o dos veces a la semana. Suele ser muy agradable responder para saber cómo está.

- Para hostigarte: Llaman cada cierto tiempo durante el día preguntando qué estás haciendo y con quién te encuentras. Generalmente, este tipo de llamadas las hacen los hombres inseguros y extremadamente celosos. E indudablemente, es una señal de que te encuentras en una relación tóxica.

- Para decirte lo mucho que "te ama" cuando está borracho: Si el único momento en el que se acuerda de ti es cuando está bajo los efectos del alcohol, es una clara muestra de que ese hombre no tiene un interés real en ti.

Ahora bien, si tienen una excelente comunicación, se muestra cariñoso en todo momento esté o no borracho, que te llame con unas copitas encima podría ser una muestra de que está enamorado de ti, pues rondas sus pensamientos en todo momento, incluso mientras se divierte con sus amigos.

Según el experto “Los significados que les quieras dar son subjetivos, todo depende el tipo de relación que existe entre ustedes dos y la única persona que puede deducir cuál es el verdadero significado, eres tú”.

Significados del comportamiento

1. Cuando modifica su cuidado personal

Si de pronto notas que genera ciertos cambios en su forma de vestir o de arreglarse en pro de tus gustos pero sin cambiar su esencia, puede ser un buen indicador de que le interesas, ya que trata de impresionarte a través de su apariencia física con el fin de agradarte más.

2. Voz grave al hablar contigo

La voz es uno de los factores a los que ellos ponen especial atención. Hay hombres que modifican el tono de su voz al hablar con una mujer porque consideran que es el medio por el cual pueden conquistarla.

Diversos estudios han comprobado que las mujeres se sienten especialmente atraídas por hombres con una voz grave, así que no es de extrañarse que él trate de modificar su voz al hablar contigo. 

Universidad de Psicología de Saint Andrew, en el Reino Unido, demuestra que algunos rasgos vocales asociados a la testosterona influyen en las posibilidades de los hombres para encontrar pareja.

3. Cuando te presenta con su familia

Este puede ser un claro indicador de que te considere una persona apta para formar parte de su vida a corto, mediano y largo plazo. Cuando un hombre presenta a su familia a una mujer, es un claro indicador de que la considera una compañera, amiga y confidente. 

 

- Software por Activisual -