[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:10

Un terrible caso de violación a una mujer adulto mayor se presentó en el Hospital de Kennedy de Bogotá. Según las autoridades, se adelanta una investigación por la situación que enfrentó una mujer de 61 años de edad, la señora presenta limitaciones físicas y se encuentra en el Hospital de Kennedy el pasado jueves 15 de septiembre.

Al respecto, se manifestó una de las hijas de la víctima, Luz Mery Ramírez, quien afirmó: "mi mamá estaba internada por algunos problemas de salud. Una vez fui a visitarla la encontré llorando y asustada, entonces al preguntarle qué le había pasado me manifestó por medio de lenguaje de señas que un hombre la había violado".

Antes los hechos, un especialista estuvo haciendo los exámenes de rigor y comprobó que efectivamente habían cometido un abuso contra la mujer. "La explicación que me dieron es que fue un paciente psiquiátrico quien abusó de mi mamá y debido al hecho fue trasladado a otro hospital", señaló Ramírez.

La Fiscalía está realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. Según la hija de la víctima fueron varias las irregularidades ese día, porque algunos pacientes manifestaron que de esa habitación sacaron un hombre a la fuerza, y que el mismo estaba sin pantalones, pero estos hechos no fueron reportados ni quedaron registrados en el historial médico.

Este caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía que ya asumió las investigaciones, mientras la hija de la víctima aseguró que se cometieron muchas irregularidades, ya que algunos de los empleados del hospital le manifestaron que el día del abuso un hombre fue sacado a la fuerza porque estaba sin pantalones y que ese hecho nunca fue reseñado en el historial médico.

Finalmente, la familia de la víctima pidió justicia y le exigieron al hospital que den respuestas sobre lo ocurrido.

- Software por Activisual -