[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 17:54

En un hecho que aún es materia de investigación, un joven domiciliario y padre de familia, fue ultimado de un tiro, cuando presuntamente un policía hizo el uso indebido del arma de fuego durante una persecución, disparándole accidentalmente en la Avenida Caracas, de Bogotá, durante la mañana de ayer. Los compañeros de trabajo y familiares del joven, manifestaron su repudio por este crimen, esperando haya justicia y se diga la verdad de este mal procedimiento.

 

 

De Bosa El Recreo

Daniel Vargas, compañero de trabajo del domiciliario de repuestos, lo identificó como Jhoan Estevens Culma, de 23 años, residía en el Barrio Bosa El Recreo, era padre de un niño, a quien el pasado domingo 28 de octubre ya le había comprado una piñata debido a que este fin de semana cumple su segundo añito y estaba organizando la fiesta de cumpleaños con su señora y demás familiares.

Domiciliario de la Diagonal 7Bis con AV. 14

Los compañeros de trabajo manifestaron que Jhoan Estevens Culma, trabaja como domiciliario para una venta de repuestos para vehículos en la Diagonal 7Bis con Avenida 14, paralela a la Avenida Caracas.

Era muy querido entre el gremio y comerciantes, catalogándolo como una persona muy juiciosa, responsable con el trabajo, gran amigo, compañero, respetado por su familia de Bosa El Recreo, quienes al conocer de la tragedia se presentaron en el lugar.

Ultimado accidentalmente

En la información conocida en la escena señala, que los hechos se produjeron cuando Jhoan Culma, estaba parado sobre su moto de color blanco, placa EPI-52D, frente en la Diagonal 7Bis, exactamente frente al comercio Colombiana de Lujos, cuando presuntamente unos policías de tránsito estaban persiguiendo a unos delincuentes en una moto, produciéndose un intercambio de disparos, en ese momento uno de los proyectiles da en la humanidad del domiciliario, cayendo gravemente herido.

Falleció en La Misericordia

El joven domiciliario fue auxiliado por los mismos policías, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de La Misericordia, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos al momento en que era intervenido por los médicos, al parecer el proyectil le afectó órganos vitales, causándole la muerte.

Investigación

Hasta el cierre de nuestra edición, conversamos con la policía para tener un parte oficial de los hechos, manifestando que seguían en la etapa de investigación, con la declaración a testigos, videos de las cámaras y declaración del policía, de modo que en las próximas horas ofrecer una versión oficial y con ello las respectivas responsabilidades.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -