[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 07:29

La estrategia de los integrantes de la banda siempre es igual, llegar a los supermercados pasando desapercibidos por su buena ‘pinta’, van bien vestidos, con corbata y eso evita levantar sospechas. Pero cuando ya verifican que tienen el lugar controlado revelan sus verdaderas intenciones y así han producido varios asaltos a comerciantes en la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá.

De acuerdo a las denuncias de los comerciantes de esta localidad, en los últimos días han sido varios supermercados y bares del sector durante la noche. En promedio son tres hombres los que llegan a atracar en estos lugares.

Uno de los afectados señaló que “de un momento a otro entraron tres tipos, bien vestidos, de paño, con corbata y nos metieron a la caja y sacaron toda la plata. En el momento no mostraron ningún arma. Nos dijeron que nos quedáramos quietos”.

Para infortunio de los delincuentes, han quedado grabados en varias cámaras de seguridad, las cuales ya están en poder de las autoridades quienes han procedido a identificarlos para hacer el proceso de individualización.

Las diferentes personas que han sido afectadas y son víctimas de estos atracadores, piden a las autoridades una pronta captura, pero también mayor seguridad en estas zonas de la ciudad. Los horarios más sensibles son entre las 9:00 de la noche y las 12:00 de la madrugada.

La Policía está presta para capturar próximamente a los ‘encorbatados’.

- Software por Activisual -