[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 07:29

La estrategia de los integrantes de la banda siempre es igual, llegar a los supermercados pasando desapercibidos por su buena ‘pinta’, van bien vestidos, con corbata y eso evita levantar sospechas. Pero cuando ya verifican que tienen el lugar controlado revelan sus verdaderas intenciones y así han producido varios asaltos a comerciantes en la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá.

De acuerdo a las denuncias de los comerciantes de esta localidad, en los últimos días han sido varios supermercados y bares del sector durante la noche. En promedio son tres hombres los que llegan a atracar en estos lugares.

Uno de los afectados señaló que “de un momento a otro entraron tres tipos, bien vestidos, de paño, con corbata y nos metieron a la caja y sacaron toda la plata. En el momento no mostraron ningún arma. Nos dijeron que nos quedáramos quietos”.

Para infortunio de los delincuentes, han quedado grabados en varias cámaras de seguridad, las cuales ya están en poder de las autoridades quienes han procedido a identificarlos para hacer el proceso de individualización.

Las diferentes personas que han sido afectadas y son víctimas de estos atracadores, piden a las autoridades una pronta captura, pero también mayor seguridad en estas zonas de la ciudad. Los horarios más sensibles son entre las 9:00 de la noche y las 12:00 de la madrugada.

La Policía está presta para capturar próximamente a los ‘encorbatados’.

- Software por Activisual -