[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Martes, Octubre 23, 2018 - 18:26

Casi iba a ser la una de la madrugada en un bar ubicado en el barrio Los Puentes en la localidad de Rafael Uribe Uribe, allí departían de unas cervezas tres miembros de una familia. Sin mediar palabra dos individuos armados con un revólver y un machete comenzaron a agredir a un menor, le dispararon en varias ocasiones y con el machete le cercenaron el dedo corazón de su mano derecha. Los sujetos fueron entregados a las autoridades, pero están en libertad.

Tiros y machetazos

En la taberna ubicada en la Carrera 2 con Calle 48p sur estaban compartiendo de unas ‘polas’ un señor de 56 años, su exesposa de 34 y uno de sus hijos menores, al lugar arribaron dos sujetos que venían borrachos y armados. La dueña del sitio decidió cerrar el ‘chuzo’ y que la gente continuara bebiendo adentro.

 

 

Jefferson Andrey Suárez de 17 años, quien estaba con sus padres fue al baño, de regreso tropezó sin culpa con uno de los dos hombres armados, sin imaginar la reacción salvaje que desencadenaría el pequeño accidente.

 

 

Uno de los sujetos, identificado como Javier Gutiérrez, en medio de su borrachera desenfundó un arma de fuego y le apuntó al adolescente, quien intentó refugiarse en sus familiares; el otro individuo, identificado como Estiven Cortés sacó su machete y empezó a agredir a los padres del menor.

Cinco tiros sonaron en la taberna. A pesar de que Javier disparó en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de Jefferson, ningún tiro logró impactarlo, uno apenas le rosó la mejilla derecha; por otro lado, el demente del machete por error hirió a su compañero que, al acabársele las balas sin haber herido al menor, le arrebató el machete a su amigo y se le abalanzó a Jefferson.

En uno de esos viajados de machete el adolescente puso su mano derecha, con la mala suerte de que el filo del arma le cercenó el dedo corazón. La sangre brotaba y el caos se apoderaba del lugar.

La ayuda

Muchas de las personas que estaban en la taberna se solidarizaron y auxiliaron a los padres y al joven que se desangraba, en una rápida acción ciudadana intentaron interceptar a los peligrosos sujetos, quienes se pudieron zafar, logrando huir del lugar.

Jefferson fue remitido a la Clínica Palermo en donde aún se recupera de las heridas. Perdió su dedo corazón.

La búsqueda

Horas después de la brutal agresión el padre del menor en compañía de varios agentes de policía llegó a la casa de los peligrosos hombres, quienes viven en el barrio Diana Turbay. Según testigos del hecho, con pruebas los delincuentes fueron entregados a las autoridades y los patrulleros se llevaron a los dos sujetos en frente de los vecinos, que salieron a ver cuál era el escándalo.

Lo raro del caso es que los dos sujetos nunca llegaron a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, ni a ninguna estación de Policía cercana. Ya los han visto merodeando el barrio.

Javier Gutiérrez quien portaba el arma de fuego y Estiven Cortés el del machete, se encuentran sueltos, por ello las víctimas decidieron interponer una denuncia por intento de homicidio en contra de los dos intolerantes y peligrosos sujetos.

El adolescente herido es padre de un menor de un año y medio y su mujer está en los 5 meses de gestación de su otro bebé.

El caso quedó en manos de las autoridades.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -