[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 14:04

Al término del Consejo de Seguridad liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que la ciudad no se dejará intimidar por actos terroristas como los ocurridos ayer e invitó a la ciudadanía a estar unida y rechazar estos actos violentos.

“Estoy convencido de que vamos a tener éxito en lo policial y que vamos a capturar a estos criminales, pero adicionalmente vamos a tener éxito como sociedad, porque no vamos a dejar que nos intimiden, vamos a seguir viviendo nuestras vidas y juntos vamos a seguir adelante”, recalcó el alcalde Peñalosa.

El mandatario de la ciudad reiteró que sin importar las diferencias políticas, la sociedad debe estar unida para rechazar estos actos que le cobraron la vida a tres mujeres.

“Sin distingo de orientación política, cualquiera que esta sea, estamos unidos contra el terrorismo cobarde y yo estoy seguro de que cualquier ciudadano que tenga información, va a colaborar para que las investigaciones en curso tengan éxito”, indicó Peñalosa.

Además Peñalosa invitó a los ciudadanos para que vayan sin temor a la afectada ayer, como un mensaje de unión en contra del terrorismo: “Vuelvan a todos los sitios de comercio, no vamos a dejarnos intimidar por los terroristas, vamos a seguir con nuestras vidas. Todos unidos contra el terrorismo es una de las maneras de derrotarlos, no dejando que nos intimiden, no dejando que cambien nuestras vidas”, manifestó Peñalosa.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, al término del Consejo de Seguridad que lideró, anunció una recompensa de 100 millones de pesos a las personas que entreguen información importante que dé con los responsables del atentado.

Así mismo, dijo que las únicas entidades autorizadas para entregar información sobre las investigaciones son la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

El presidente informó que una de las mujeres heridas en el hecho continúa hospitalizada, las demás personas ya fueron dadas de alta de los diferentes centros asistenciales y les deseó una pronta recuperación.

- Software por Activisual -