[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:59

Fue una letal herida en  la parte derecha del  cuello que recibió  ‘Bonny’, como llamaban de cariño a Nicole Correa de 20 años, quien laboraba en el concurrido sector de Cuadra Picha, del barrio Carvajal rodeado de hostales y bares donde la fiesta todos los fines de semana se viste de frac.

Nicole, esta bella jovencita que destellaba su belleza en las calles vestida de lentejuelas y  tacones puntilla negros charolados, perdió la vida bajo el manto de la noche de una tremenda herida en el cuello. La  sensual dama de las penumbras que se robaba las miradas de propios y extraños pereció en la Carrera 69 con Calle 29 sur  barrio Carvajal (Kennedy).

Hechos

Una de las versiones que se tejen en torno a este lamentable hecho de sangre y de dolor comenzó desde el momento que Kevin Sebastián Correa Uribe, el verdadero nombre de Nicol, comenzó a alistarse en su casa del barrio Monte Blanco parte alta del sector de  Antonio José de Sucre (Usme),  donde  era conocida para salir a trabajar.

‘Bonny’, una vez maquilló su  rostro y pasó por su labios un colorete rojo pasión salió de su inmueble  y tomó un taxi y le pidió al conductor que la llevara a los bares de la Avenida Primero de Mayo, para entregarse  a la jornada nocturna con el fin de levantar unos pesos.

Un extraño hombre

‘Bonny’ comenzó su jornada y caminando por las calles que convertía en pasarelas y retando el frío esperó a que llegaran los clientes. Las horas pasaron y el rostro de Nicole comenzaba a dibujar sus ojeras.  Una de las versiones apuntan a que pasada la media noche le llegó a Nicole un extraño sujeto con el  que entabló por varios minutos un dialogo. Todo transcurría con total normalidad entre ‘Bonny’ y el enigmático hombre.

El ataque

De un momento se formó una discusión entre la  pareja que estaba ubicada en la Carrera 69 sur con Calle 29 del barrio Carvajal. ‘Bonny’ según versiones trató de evitar al agresor, pero este en una acción rápida sacó un puntiagudo cuchillo y ágilmente le propinó una cuchillada  en  el cuello. ´Bonny’ llevó su mano derecha a la parte derecha y un prolongado torrente de sangre cubrió su cuerpo y cayó pesadamente al piso.

La ‘huesuda’

Su rostro quedó desencajado y su deceso se produjo en cuestión de minutos, mientras que el criminal aprovechando la confusión que se  formó  en el sitio huyó sin dejar huella alguna. Los gritos de auxilio se hicieron presentes y compañeras de la sensual  ´Bonny’ corrieron a auxiliarla pero fue en vano, porque el alma de la reina de las calles de  ‘Cuadra Picha’ había partido del mundo terrenal.  A los pocos minutos llegaron las Unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía que realizaron las diligencias de inspección del cuerpo de Nicole ante la mirada atónita de fiesteros alicorados, y de luminosos ojos de delicadas Transgénero amigas de ‘Bonny’.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

 

- Software por Activisual -