[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RCN Radio
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:47

Dos principales motivaciones impulsaron a los rebeldes a protestar en inmediaciones de la sede principal de la Universidad Nacional en Bogotá: la conmemoración del aniversario de la muerte de uno de los líderes ideólogos de la antigua guerrilla de las Farc, Jacono Arenas y el rechazó enérgico contra el gobierno Duque que acaba de posesionarse.

Sin embargo, fueron varios los estudiantes de la universidad, los que manifestaron a través de sus cuentas de Twitter, que no están de acuerdo con este tipo de manifestaciones violentas, independientemente de su orientación política, social o económica.

Una estudiante de Economía y representante estudiantil al Consejo Superior de la Universidad Nacional, Jennifer Pedraza, escribió en su Twitter que "Rechazo el uso de la violencia en el campus, cualquiera sea su procedencia, para tramitar las diferencias sobre asuntos políticos, económicos o sociales".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como representante estudiantil al Consejo Superior de la Universidad Nacional, rechazo el uso de la violencia en el campus, cualquiera sea su procedencia, para tramitar las diferencias sobre asuntos políticos, económicos o sociales.</p>&mdash; Jennifer Pedraza S (@JenniferPedraz) <a href="https://twitter.com/JenniferPedraz/status/1029777370071355392?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Mensajes como este surgieron desde el miércoles 15 de agosto en la mañana, cuando se llevó a cabo la protesta de los rebeldes en puntos aledaños a la Universidad Nacional y dentro de la institución educativa.

"Como representante estudiantil de posgrados al Consejo Académico de la Universidad Nacional, rechazo los hechos de violencia y afectación al orden público del día de hoy en plena semana de inicio de semestre. La violencia y los violentos deben ser rechazados con contundencia", fue la voz de Heiner Gaitan Parra, quien apoyó el rechazo a estas manifestaciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como representante estudiantil de posgrados al Consejo Académico de la Universidad Nacional, rechazo los hechos de violencia y afectación al orden público del día de hoy en plena semana de inicio de semestre. La violencia y los violentos deben ser rechazados con contundencia.</p>&mdash; Heiner Gaitan Parra (@HeinerGaitan) <a href="https://twitter.com/HeinerGaitan/status/1029804946126974976?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estaba en clase de proc. De imágenes, suena un bombazo, el profe le dice a los nuevos: &quot;Bienvenidos a la Universidad Nacional de Colombia&quot;</p>&mdash; Jorge D. Jara (@jdanieljara) <a href="https://twitter.com/jdanieljara/status/1029787776777170946?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los disturbios arrancaron desde antes de entrado el mediodía, bloqueando la Calle 26 y la NQS, razón por la que el ESMAD ha tenido que acudir para hacer presencia, e intentan retomar el control en la zona con gases lacrimógenos y chorros de agua.

- Software por Activisual -