[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 13:10

La denuncia la realizó uno de los hombres que fue víctima de los motorizados: el pasado lunes 19 de noviembre, llegaron hasta el lugar donde él y su compañero laboran desde hace varios años. “Nosotros cerramos a eso de las 7:30 de la noche y pusimos a calentar las motos, ahí estaba la Kawasaki 300 y mientras eso, estábamos hablando”, indicó Diego Andrés Redondo, víctima. Sin embargo, en ese momento él estaba con su hijo de siete años y lo iba a llevar a una tienda del lugar para que entrara al baño.

“Cuando yo iba caminando con mi hijo escuché un tiro y cuando volteé a ver, ya tenían encañonado a mi compadre Edwin Hernández con un revólver en la cabeza”, añadió Diego Andrés.

Criminales al acecho

Por suerte, su compañero no sufrió ningún daño pues el hombre alcanzó a evadir la bala, la cual no lo tocó, pero sí lo dejó aturdido; “él quedó como en shock con el disparo y fue cuando ellos ahí aprovecharon para bajarlo de la moto y huir”, relató.

Cerca de cinco ladrones estaban alrededor de la escena para llevarse el lujoso motín de la motocicleta. Sin embargo, el que se montó en la Kawasaki no sabía ni siquiera cómo se encendía, por lo cual esto dejó tiempo para que Diego y Edwin lo atraparan. “Esas motos tienen una forma de prender que es muy cansona y el ladrón no sabía cómo se hacía, entonces mi compadre y yo le caímos encima para reducirlo”, explicó Diego.

Tres tiros más

Cual película de cine, tres tiros fueron accionados, esta vez hacia Diego, del arma de uno de los ladrones, que fue caracterizado como hombre alto, de tez negra y robusto. Por fortuna, ninguna de ellas lo tocó, haciendo que todos los bandidos huyeran del lugar, dejando a la suerte de los dos comerciantes al hampón Juan David Sánchez Bermúdez.

Al CAI

De inmediato la ciudadanía se aglomeró en el lugar y, en medio de un escarmiento recibido, llegó una de las patrullas de Policía del cuadrante, quienes esposaron al delincuente y posteriormente lo trasladaron a la estación de Policía de Venecia. Al parecer el hampón en medio de risas y burlas, reconoció que lleva varios años delinquiendo de esta manera y que hasta al momento no había sido capturado por ninguna autoridad. Mientras tanto, los demás hombres se dieron a la fuga y los comerciantes del lugar temen que ahora quieran tomar venganza por haberles frustrado el hurto de la motocicleta de alto cilindraje.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -