[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Febrero 18, 2019 - 10:59

Ante el revuelo que causó el comparendo impuesto a Stiven Claros por haber comprado una empanada en la calle, el director de la Policía afirmó que los vendedores deben tener unos documentos en regla que les permita ejercer su oficio en los espacios indicados.

En entrevista con la W, el comandante de la Policía Nacional, Oscar Atehortúa se pronunció frente al hecho que ha sido tendencia en el país, la multa por más de 800mil pesos.

Señaló que "Nuestra Policía no ataca a nadie", a la vez que ratificó que "si no cumplimos, seríamos objeto de investigación por no cumplir el mandato que se nos ha dado".

Atehortúa indicó que parte de estos operativos en la calle se debe a denuncias impuestas por la comunidad, quienes son los que se quejan por la invasión del espacio público por parte de los vendedores ambulantes.

Para el uniformado limpiar la calle es retirar todo aquello que obstaculiza el paso, pero de manera pacífica para evitar contratiempos.

Aclaró que la Policía no es la encargada de poner multas, y que lo que se le fue impuesto a Steven fue un comparendo, y la multa fue impuesta de manera posterior por las autoridades ante quienes debía comparecer el ciudadano a quien se le interpuso la sanción.

En conclusión, el director de la Policía afirmó que los vendedores deben tener en regla todo documento que les permita ejercer su oficio en los espacios indicados.

- Software por Activisual -