[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:38

En las más recientes horas la Policía dio captura a alias ‘Marilyn Manson’, el hombre señalado de profanar y destruir varias iglesias ubicadas en el sector de Kennedy en la ciudad de Bogotá, entre ellas, donde el reconocido padre Jesús Orjuela, mejor conocido como ‘Padre Chucho’ es párroco.

Fue justamente este hombre quien, en días pasados, destruyó los vidrios de la Iglesia Jesús Amor Misericordioso, ubicada en el barrio Castilla, y amenazó a presbítero. Según el coronel Óscar Solano, comandante de la estación de Kennedy, este hombre es acusado de realizar otros ataques a parroquias de la zona.

“Logramos la captura de este sujeto quien probablemente esté involucrado en otros hechos que se han venido presentando en la jurisdicción de la localidad de Kennedy. Estamos indagando si esta persona hace parte del grupo de ‘no creyentes’ o si participa de algunos ritos satánicos”, dijo Solano.

En el caso puntual de ‘Marilyn Manson’, las autoridades le sorprendieron dañando una estatua de la iglesia del sector a la cual le quitó la cabeza, lo que se considera dentro de la iglesia católica como un signo de profanación. Su señal particular es que lleva una cruz al revés en su espalda.

- Software por Activisual -