[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:29

Los criminales le dispararon en el momento que caminaba hacia su sitio de residencia a descansar desde un carro.

Fueron cuatro impactos de bala que recibió un habitante del barrio Candelaria La Nueva, en el instante que este ciudadano de aproximadamente 35 años cruzaba la Plazoleta del sector. Tres de los balazos los recibió en la cabeza, mientras que el otro se le anidó en la parte baja del vientre, que fueron letales para que su alma abandonara su cuerpo.

Las detonaciones despertaron a los vecinos quienes llevados por la curiosidad se asomaron tímidamente por las ventanas a observar que había ocurrido. Una vez observaron el cuerpo del parroquiano tendido boca arriba, alertaron a los guardianes del orden que llegaron al teatro del crimen a realizar las pesquisas.

El hecho de sangre se direcciona en el momento que la víctima salió de su casa del sector de Candelaria La Nueva a ejecutar varias labores y pasadas las 8:00 pm. se desplazó hacia el sector.

El afectado llegó a su territorio que conocía ampliamente y en el caminó según versiones se detuvo en una de las cantinas a tomarse una cerveza.

En este lugar cruzó varias palabras con personas que lo conocían y sobre las 3:15 am. de ayer, partió a encontrarse con la muerte. Mientras esto sucedía dos mal encarados hombres que hacía un buen rato estaban siguiéndole los pasos estaban prestos en una de las esquinas a bordo de un carro esperando a que apareciera frente a ellos para matarlo.

La víctima comenzó a caminar sigilosamente por el sector y cuando se acercaba a la Carrera 35 con Calle 64 sur Candelaria La Nueva, los sicarios cubiertos por la oscuridad, abrieron sus ojos una vez divisaron a su presa y el conductor rápidamente dio marcha al vehículo.

El parroquiano continuaba con su marcha cuando de un momento a otro el ruido del motor del carro lo sorprendió y al voltear ya el vehículo estaba a pocos metros de su humanidad.

El hombre trató de correr, pero uno de los pasajeros, bajó la ventana, sacó el arma y en una acción rápida le descargó los pepazos que hicieron blanco en su humanidad.

Enseguida el piloto apretó el acelerador y se perdió del sitio con rumbo desconocido. La policía que llegó al lugar una vez lo examinó avisó por radio que el paciente había fallecido y que se hacía necesaria la presencia de los peritos judiciales para las diligencias de inspección.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -